Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.457 / 36.636
#219649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más les vale a los que son gente de riesgo protegerse al máximo, porque nadie tiene la obligación de hacerlo a un nivel mayor que ellos mismos. Nadie. Es deseable  y yo preferiría una sociedad en la que uno mira por el de al lado. Peroaquí y ahora si la alternativa es morir de hambre o de virus, y uno prefiere la segunda, se puede apelar a todo menos a la insolidaridad.

¿Es irracional  que la gente quiera trabajar para poder AL MENOS conservar el fruto del esfuerzo de muchos años, en vez de recibir una paguita y una palmadita en la espalda mientras todo se va por el sumidero? Ese político que dice esa "gran" frase está en casa cobrando el 100% de su sueldo y las dietas por desplazamiento (estando confinado), apelando a una especie de valores morales. Quítale el sueldo, confínalo para que no salga a más de 2km de su residencia, dale 500 euros al mes, y dile que es por solidaridad, a ver por dónde sale! 

Para acabar, el coste es muy asimétrico al comparar un país con plenas libertades occidental, con uno como China, que paga A DIARIO el coste traducido en la supresión de libertades por tener esas grandes capacidades de reacción coordinada. 

Un saludo y sin acritud, es sólo por poner un punto de vista encima de la mesa contrapuesto. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos dar por seguro el acuerdo del Brexit. El gobierno británico está estirando la cuerda a tope para venderlo como una victoria aunque en realidad no lo sea. Pero hoy la política se reduce a eso, a su venta, al marketing electoral para tratar de seguir estando en el machito ¡
Y nuestra bolsa se cierra dentro de hora y media y yo queriendo vender al máximo.  Si la rueda de prensa con el anuncio del acuerdo no se produce ya tendré que poner un stop loss y esperar a que no haya un bajonazo que me pille. Y vender la semana próxima, estoy obligado a cerrar la operación en el 2020 por cuestiones fiscales.
Es decir, no levanto ojo de la pantalla (jaja) 

Felices fiestas a todos. No contagio pero también a disfrutar¡
#219651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por qué crees que la rueda de prensa provocará un subidón? Puede ser que ocurra lo contrario . "Compra con el rumor, vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón al preguntarlo pero veo la evolución que siguen muchos valores (especialmente del que tengo que vender una suma mayor de diez mil euros) así como de los índices generales y se vé claramente que es una espera tirando al alza muy poco a poco. Y un acuerdo Brexit navideño, "satisfactorio" para ambas partes, será bien recibido por todas las bolsas continentales. No estaría muy seguro de que lo sea para muchas empresas británicas.
S2
#219654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

 

Un obstáculo pesquero de última hora retrasa el acuerdo del Brexit



Un problema de última hora relacionado con la pesca está retrasando el anuncio de un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Reino Unido que ponga fin a la larga negociación del Brexit, si bien se espera que un pacto se haga público a lo largo del jueves, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, Simon Coveney. 
#219655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia puede ser buena para el banco Garanti y en consecuencia para los intereses del BBVA en Turquía.

Saludos
#219656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salta el stop del largo en breakeven del SP, después de ir +5. Una penita. Tengo dudas que esto se mueva algo, si es que se puede llamar movimiento a la sesión de hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados