Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.081 / 36.508
#168641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días como han sido buenos y en Cobas todos hablan de comprar un coche eléctrico me digo pues yo también, pero ahora mire donde mire me sale el cochecito, estos tíos nos espían? Además con guasa

Bueno la farola tampoco ha sido para tanto

#168642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como los datos son buenos las bolsas bajan, la esquizofrenia en la que andamos inmersos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en el Ibex se mueve poco dinerito. Cómo se nota que estamos a finales de agosto!

#168644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues peor va a ser la cuesta de septiembre con los colegios y la vuelta a las rutinas del día a día. Con el tornado que ha pasado sobre nuestras castigadas carteras este agosto complicado, septiembre va a ser complejo y como siga este órdago a la mayoría de nuestras empresas ya veremos que nos pasa. Ahora mismo estamos en verde , pero el Ibex tiene ganas de girarse. A ver si aguanta el verdor. Queda media hora de sesión y puede pasar de todo.

#168645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el volumen fue muy bajo, y esta semana supuestamente es la que menos volumen suele haber.

Actualizo volumenes del Ibex durante los 3 ultimos agostos:

Quitando el pico del dia 16, este mes, aun con todo, esta habiendo un volumen mas bajo que los 2 años anteriores.

La semana que viene si sigue la tradicion, deberia de ir aumentando.

#168646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander ya se deja un -0.9%

#168647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hoy dia flojito... iba subiendo y se ha dado la vuelta... parece que no terminan de arrancar los bancos...

Vamos a ver si septiembre nos trae más carbón o alguna golosina (a través del BCE)

#168648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

El caso es que viendo el mal comportamiento que ha tenido un gran número de valores del IBEX-35 hasta la semana pasada, yo espero que se recuperen en parte las pérdidas durante esta semana y seguramente la siguiente.

Por lo menos así ha ocurrido otras veces hablando desde mi experiencia.

Lo malo es que después tampoco septiembre es el mejor mes para estar invertido, esperemos que esta vez sea distinto y podamos recuperar niveles por encima de 9.000.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados