Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.229 / 36.497
#217825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un + 50, pero a partir de estos niveles 

#217826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me resulta raro... he estado metido durante la pandemia en el SAN y SAB y todo me parece raro. No me fió un pelo de la banca española. Me va a fastidiar no estar en el rebote cuando he estado metido en los momentos malos pero en cuanto pude salí. 

El consumo no mejora, despidos y prejubilaciones a doquier.... no sé, no ve un panorama halagüeño con lo que me cuesta entender estas subidas.

No os pasa algo parecido? Sé que es diferente porque estáis pillados, pero si no lo estuvieses, entraráis en banca?
#217827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni muerto; estoy deseando salirme y recuperar el -70 al que he estado y moverme por otros valores muchísimo más seguros y con mejor dividendo. 
#217828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni loco amigo Geigel. Me he quitado mucha banca de encima para meterlo en el NYSE y en Eurostoxx 600 y de momento no me va  nada mal. Me quedan unos morronguillos de botinas y de BBVA, que el siete es más pequeño , con lo que ha subido. Si diciembre es como noviembre, miel sobre hojuelas.

Suerte y mucha salud
#217829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Ni más , ni menos

Saludos
#217830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que te metiste? 
#217831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en Zalando, empresa alemana con sede en Berlín, de venta de ropa y complementos online. Estoy bien posicionado y puede que alcance nuevos rangos de tres cifras más pronto que tarde. Y también me he metido en lo que está de moda ahora , los coches eléctricos sin conductor, jejejejeje. Me he metido en dos empresas de NYSE chinas, con mucho futuro también, NIO y Xpeng. Tienen una enorme volatilidad y no se gana para  sobresaltos. Las emociones en estos valores están aseguradas. Estas no las llevo a largo plazo como Zalando. Estas es para jornalearlas y cuando hacen subidas bestiales de 2 dígitos vender y esperar que le den otro zurriagazo hacia abajo, para volver a entrar. Si permaneces en ellas ,de un día para otro, el vértigo de los números es tremendo. El amigo Granja seguramente haría unos jornaleos de coge pan y moja.

Bueno me alegro de hablar contigo.

¿Sigues en Audax?
#217832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy pillado ya y continuo en ella con plusvalías, el motivo de la subida lo desconozco, posiblemente sea un rebote, o quizás  no, no me pregunto el porqué de la subida. 
Eso sí, me saldré cuando llegue a los niveles que espero que llegue y cusndo corrija quizás vuelva a entrar, pero ya con stop  y más cuidado. 
Brokers destacados