Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.290 / 36.629
#218313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corregir la sobrecompra, pero no crash como se augura, así lleva USA años, pronosticandose desplomes que no llegan. 
#218314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"equilibrar su balance para que Ana Patricia Botín obtenga un cargo de presidenta no ejecutiva y culminar su carrera con un éxito que se llevará por el camino a decenas de miles de puestos de trabajo."
Madre mía los periodistas de ahora... "Operación diabólica" "arruinar a miles de inversores"...todo buenas palabras.

Personalmente, si creo que sí el sistema monetario europeo es común..estamos tardando mucho en tener auténticos bancos transversales. A día de ehoy las operaciones de bancos europeos en otro países son anecdóticas y sigue habiendo mastodontes nacionales. No se si el HSBC Santander será el primer matrimonio pero no dudo más.operaciones así en los próximos años
#218315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubl gente por aquí hace años que no paraba de ponerse corta al llegar a los 20.000. está muy caro argumentaban. Tocamos los 21k, 22k...etc y poco a poco esa gente fue desapareciendo. Eran gente metódica, con sistemas y operaciones muy buenas pero solo hace falta una o dos así para deplumarte la cartera...
El crecimiento de las fang, tesla, microsoft etc de los últimos dos años dibujan una realidad distinta en usa respecto al pasado. Estás empresas son ya alguna equivalentes a un pequeño estado dentro de usa y no parece que haya muchos David que puedan derrotar a estos goliath...
#218316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax 
Empezamos a coger larguitos en 13240 o esperamos hasta los 13200fdax ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Haber si puedo seguir la sesión hoy.

Espero a 13200 pero creo que se puede ir hasta mínimos de ayer, a partir de allí ya actuaremos.

Si se va para arriba, sin problema, lo cojo arriba pero con cortitos.
#218318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viejos del lugar recordarán a un forero mítico y muy participativo llamado buenagente. Anunciaba sus operaciones en el foro de vez en cuando. Empezó a ponerse corto en el Dow Jones cuando estaba por los 17.000 y cada cierta subida iba anunciando más cortos. Pasado un tiempo dejó de hacerlo. Después desapareció su cuenta.

Viene bien recordar la Historia para pensar que hace esos años cuando se veían esos niveles del Dow (17-18000) había vértigo y parecía imposible que se pudiera seguir subiendo. Estamos en 30.000 señores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! No, en mi exposición ahora a corto plazo hablo de corrección. La parte del crash la hemos vivido entre febrero-marzo. De hecho, ya he comentado los objetivos alcistas si se hace una corrección sana.
Salu2
#218320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el informe preapertura, además de ser festivo en España por el día de la Inmaculada Concepción, hay que hacer referencia sobre el despliegue de Reino Unido para la vacuna contra el coronavirus (desarrollada por Pfizer y BioNTech).
A las 11h tendremos datos sobre confianza económica de Alemania y también, el PIB de la Eurozona del 3º trimestre (previsión -4,4% / anterior -4,4%).
Las bolsas asiáticas cedieron finalmente terreno por el "crescendo" de infecciones por Covid-19, aunque existen todavía esperanzas por estímulos económicos y la apertura de vacunaciones.
Los futuros europeos están planos y el índice de volatilidad en -0,32%. El petróleo sigue con pérdidas como el cobre, aunque el oro y plata siguen corrigiendo correcciones anteriores.
Salu2
Brokers destacados