Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.786 / 36.481
#206281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbujo... Quiebra... son niks que infunden optimismo en el futuro, si señor.
#206283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno, si señor., Jajaja
#206284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo usano está ya entrando en zona de cortos, si hay algún largo de scalp yo lo cerraría. Hasta 40,90-41 no me plantearía cortos. Largos muy abajo, en 40 y ya veremos. En cualquier caso hay dato de inventarios a la tarde = botón del pánico....

En índices está la cosa rebotando un poco desde mínimos, y ahora se gripan. Veremus...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CFD del TRILEX en ibroker está "escacharrado" desde hace horas. A mí me da igual porque opero con minis, pero lo apunto por si hay algún despistado...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, por decir algo, ya saben. Hoy ni me he conectado, ahora veo la zurra que está cayendo, pero me piro a comer. Que los piratas y creadores hagan los numeritos por nosotros!!! 
#206287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex 35 es una porqueria de índice.
#206288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARIS (Reuters) - Las principales acciones seguirán el miércoles en Wall Street, donde los futuros de los principales índices sugieren una apertura ligeramente a la baja para el Dow Jones y Standard & Poor's 500 y casi estable para el Nasdaq:

* BOEING (NYSE: BA) ha llegado a acuerdos para resolver parcial o totalmente más del 90% de las quejas presentadas contra el grupo en los tribunales federales estadounidenses después del accidente de un 737 MAX de la aerolínea indonesia Lion Air que mató a 189 personas en octubre de 2018, muestra documentos de la corte.

* WALT DISNEY (NYSE: DIS) dijo el martes que todavía planea reabrir Disney World Park en Orlando el sábado, a pesar de un brote de nuevos casos de contaminación por coronavirus en Florida con más de 10,000 casos diarios tres veces La semana pasada.

* En TESLA (NASDAQ: TSLA), las ventas en China aumentaron un 35% en junio a 14,954 vehículos vendidos, según cifras publicadas el miércoles por la Asociación China de Automóviles de Pasajeros (CPCA).

* KKR (NYSE: KKR) & CO - El grupo de capital privado anunció el miércoles la adquisición de Global Atlantic Financial Group en base a un valor en libros de aproximadamente $ 4.4 mil millones.

* ALLSTATE anunció el martes la adquisición de NATIONAL GENERAL por casi $ 4.0 mil millones en acción para fortalecer su negocio de seguros de automóviles.

* ALIBABA (NYSE: BABA) - Ant Group, la subsidiaria "fintech" del gigante chino de negocios en línea, está preparando su próxima cotización en la Bolsa de Valores de Hong Kong con una valoración de más de 200 mil millones de dólares (177 mil millones d 'euros).

* MERCK y AstraZeneca (LON: AZN) dijeron el miércoles que su fármaco insignia Lynparza recibió la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos para el tratamiento de pacientes con algún tipo de cáncer de páncreas.

* LEVI STRAUSS anunció el martes una caída en la actividad en la segunda mitad y la eliminación de alrededor de 700 empleos, o el 15% de su fuerza laboral, a pesar de las mejores ventas en las tiendas reabiertas. La acción del fabricante de jeans cayó un 4% en el comercio fuera de horario.

* GRUPO ALTRIA - Barclays (LON: BARC) redujo su recomendación a "ponderación en línea" desde "sobreponderar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados