Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.923 / 36.443
#167377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si no ha habido GAP... gap ha habido en el DAX...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

I’m sorry. Estoy con el móvil y me puede el ansia viva.
🤣🤣🤣

#167379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presiento que cuando salgan los datos de julio de portabilidades, altas y bajas, Telefónica va a ser la gran damnificada, porque ofreciendo menos y cobrando más es complicado mantener los clientes que tienes.

Luego la banca española es un modelo de mal servicio al cliente. El BBVA quiere prohibir las operaciones de efectivo en ventanilla. En Bankinter si te quieren hacer un ingreso en efectivo, si otra persona ingresa en tu cuenta... COBRAN, cobran por recibir pasta, es demencial. No quiero ni pensar lo que hace esta gente de los bancos cuando tienen que moverse ellos para colocar el dinero que tienen depositado y ganar dinero. Si son vagos hasta para poner la mano, cómo van a invertir bien el dinero de los clientes?

#167380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en USA se desploman, bolsas en Europa se van todas poco a poco al rojo, a medida que el yuan se deprecia y les recuerda a los inversores que los riesgos siguen ahí...

No es que no existieran antes de la sesión, pero ha sido suficiente una ínfima depreciación del yuan para volver a sacar a la luz todos los riesgos y desplomar el ánimo. Negatividad en máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya tenemos matrimonio bancario, los contrayentes BBVA y Bankia. Así que Sabadell se ha quedado de cornudo y más solo que la una

Draghi estará contento porque el baile de fusiones ha empezado. BBVA necesitará hacer una AK y tendrá que despedir a empleados y encima no será Torres el presidente de la nueva entidad lo será Goirigolzarri.

http://www.12minutos.com/5d41ef9025843/fusion-bbva-bankia.html

#167382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy muy dificil 1 del bbva por 15 de bankia. A cuanto valoran bankia a 0,25, pues vaya ruina.

#167383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa web de 12 minutos es de noticas falsas , es como el diariogol.com para el fútbol .

#167384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Mr. Market siempre manda y en vencimientos aouesta al rojo. Si tiramos de hemeroteca lo podrás apreciar. Hay excepciones, desde luego.

Saludos

Brokers destacados