Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.261 / 36.511
#218081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, maquillaje tras subir un 80 o un 100 %....en dos meses no creo que sea. 
#218082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la-venezuela-saudita-como-era-vivir-pais-nid2180765
el apogeo de cada nación es convulso y confuso, y se recuerda con nostalgia, veremos pasar el nuestro por nuestras narices sin reaccionar, pasó en Argentina, En Venezuela, por poner ejemplos latinos, y nos está pasando a nosotros y ni nos estamos dando cuenta...llegados al punto que describes ya todo daría lo mismo...tienes miedo que desaparezca la propiedad privada? y que es eso sin democracia o son legalidad? Nada...una ilusión...un mero trámite, como decía alguno, "estamos tan asustados por perder lo poco que tenemos que al final lo perderemos todo"...ese miedo a que me quiten lo último que nos queda es lo que nos hace cobardes para enfrentarnos a esa élite, el Duque de Alba no dudaría u segundo en cortarte la cabeza y cepillarse a tu mujer la noche de bodas, igual que a Amancio no le ha temblado el pulso en hacer lo necesario para  hundir todo el tejido textil de España, llevándose por delante primero a los que dejo en la cuneta cuando empezó y a los que no se les da voz no sea que el señor se enfade y no se anuncie en tu medio de comunicación...

Saludos!
#218083

Ya falta menos

O no, vete a saber

#218084

Re: Ya falta menos

yo me mantengo el cash menos unas Repsol que a 9€ las liquido,  y a ver los fuegos artificiales por la ventana , me da igual este año como al que viene..no descarto nada...entre lo que cotiza Zalando y Amazon creo que deberían cerrar todas las tiendas de Europa para que alcancen esos PER de locura y lo negro que pinta el horizonte...

Saludos!
#218085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A España no se le robo nada. Gibraltar fue el pago que el futuro Felipe V dio a los ingleses por ponerse de su lado en la guerra de sucesion sspañola. Cuando en tu pais tienes monarcas que son dueños de las vidas de las personas y de los territorios, pasa lo que pasa.
Robo no. Regalo de los Borbones, si.
#218086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿una amiga de la cuñada de tu amigo?
Hasta donde llega el fanatismo....no lo se. Hasta donde llega la ingenuidad.....tampoco
#218087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los ingleses apoyaban al candidato autriaco, es decir, al rival de Felipe V
#218088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Para prestar como estos quieren que les presten....no estan los bancos. Los muy cabrones luego quieren que les devuelvas el dinero.
Para prestar y luego si eso pues ya lo pagamos todos con nuestro impuestos, para eso, nada como la SEPI.
Brokers destacados