Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.221 / 36.510
#217761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no quita para desearte suerte y salud.
Lo que no quita para desearte suerte y salud.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#217762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es lamentable es que para que te vea un médico de familia tengas que pasar innumerables controles, a pesar de estar ya afortunadamente bien equipados, mientras en los centros comerciales, policias etc, atienden a diario a la gente a pecho descubierto y sin protestar, para que encima   haya médicos que no quieran ponérsela. 


#217763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaaa y  quete crees que con lo que viene los que os la pongáis vais a poder viaje .
Lo dicho la ignorancia es supina .
#217764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los médicos siguen órdenes, no lo olvides y actuan como sanidad les indica.
Otra cosa muy diferente es que sean borregos y se vayan a inocular algo que el propio laboratorio que lo fabrica obliga a los gobiernos a firmar que no se hacen responsables de los efectos adversos que pueda producir dicha vacuna .
no podrán obligar a poner algo que no está demostrado funcione sin dar problemas . Iros olvidando , os están tomando el pelo de manera clara y concisa .

#217765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi 
Doy fe de que tu Marido es Médico muy bueno y de los que me dan mucha confianza
Un saludo amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para Tailandia se puede ir ya mismo pasando cuarentena de 15 días en un hotel homologado...después tienes o bien 60+30 días o 9 meses si alquilar condominio o casa, 
a México me dijeron ayer que se puede viajar también...

 Salidas hay para algunos destinos, pocos pero los hay...yo tampoco confío en la efectividad general de una vacuna para un virus que está mutando y más y cuando muchísimos virus no tienen vacunas o las que tienen no son del todo efectivas y eso, lo que puede venir de otra cepa que se pase la vacuna por el forro y no valga ninguna de las de ahora para nada...

Saludos!! 
#217767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo dará o quitará la razón, como siempre.. lo que tengo claro es que desde que estoy por aquí a ti siempre te la  ha quitado...
#217768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular TEF!!! Ya pensaba que me iban a crujir bien, corto a 3,714, cuando le pegan un arreón a la baja relámpago. Hemos cerrado, por si las moscas, buen jornal el ganado hoy. Saludos y suerte.
Brokers destacados