Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.271 / 36.487
#218161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso decía que las subidas hay que tomarlas con mucha cautela. Los bancos van a sufrir cuando empiece a haber impagos masivos. Ahora han concedido una serie de moratorias y han proporcionado cierta flexibilidad a los deudores, pero eso se acaba y explota cuando ya se habla menos del asunto, muy probablemente en 2021.

Los números de hospitalizaciones y las previsiones para el COVID en EEUU no son buenas:

 

Report Warns U.S. Covid-19 Deaths Could Double

The number of people in the U.S. killed by Covid-19 could almost double in the coming months, according to health researchers, despite the nationwide rollout of vaccines. Cumulative deaths could reach 539,000 by Apr. 1, according to a report. 
#218162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy ni pesimista ni optimista socio,yo aguanto hasta los 12000 del trilex que es una porqueria de indice por cierto.s2
#218164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El artículo en Nature al que parece que hace referencia recoge un ensayo en hurones, no un ensayo clínico en humanos:

https://www.nature.com/articles/s41564-020-00835-2

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#218166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmas lo que acabo de decirte. Todo es humo.

"If these ferret-based data translate to humans..."

Encima basado en un compuesto anterior para la gripe que no llegó a nada y con potencial mutagénico; en cristiano, sospechas de ser cancerígeno. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#218167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo tomarlos con cautela, tambien interpretarlos correctamente. Una subida del 30% no compensa una bajada del 30% ,la subida y la bajada no tienen nada que ver.
Un ejemplo: una accion a 100 sube un 50% ya la tenemos a 150. Ahora baja un 50% y la dejamos en 75, no en 100. Hazlo al reves: baja un 50% la tenemos en 50, ahora la subimos un 50 y la tenemos en 75, no en 100. en ambos casos ha perdido un cuarto de su valor con una subida "aparentemente" igual que la bajada. Y tendemos a considerarlas de la misma naturaleza.
No se yo lo que sufriran los bancos con los impagos, llevan ya unos años prestando con cuentagotas y con muchas exigencias de solvencia. Sinceramente creo que nadie sabe que coño va a pasar en 2021, tambien se habla de un exceso de ahorro brutal de las familias que tendra que aflorar por alguna parte...., en fin ya veremos en que bando (ganadores o perdedores) caeremos cada uno, porque seguro que dos bandos.....va a haber.
#218168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo,yo creo q va a ser un buen año,hay liquidez y no hay donde invertir y si la vacuna acompaña y tal puede ser un buen año para las bolsas independientemente de que estén caras o baratas,es que hay poca alternativa de inversión 
Brokers destacados