Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.234 / 36.637
#217865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pharmamar cayendo un 15% .... hoy no habrá dios que aguante a Alberto Iturralde con sus "yo ya dije que..."

Personalmente lo siento por la empresa gallega y también por al investigación en salud.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cajas en el DAX.

Proyección alcista yo la doy ya por cumplida, no ha llegado por unos míseros pipos. La bajista nunca se cumplió, pero la arrastro porque está bueno ver los niveles de los escenarios, incluso los fallidos.

Creo que los niveles de pepa son correctos, coinciden con los míos por lo menos, la parte baja de la caja coincide con los 13.24X aprox. y la MM200 en gráfico horario que es un soporte que suele funcionar como referencia. Le quedan unos 30 pipos. Mucha precaución porque si los rompe se puede ir a la caja de abajo, con una base en 13.80 aprox., 200 pipos de caída. Pero lo normal sería rebote a la zona alta.

Por arriba poco que decir, máximos, mientras no los pase yo cuento todo lo que está por encima de 13.333 como un exceso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"En el año más extraño, los días más extraños."

me alegra no sabe cuanto leer esto!! pues ando mirando a la pantalla y la verdad es que llevo dos semanas casi pensando que si operar índices es así de tedioso mejor dedicarme a otra cosa...ni gráficos, ni técnico ni nada, anda para arriba y para abajo como cabra en garaje...

Saludos!
#217868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto una noticia de un fracaso de una medicina contra el cáncer
#217869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un offtopic...

a todos los que sabéis de números y de economía, tengo una duda a ver si alguien se la la planteado antes y me la  puede aclarar ...Es viable una economía en la cual se ahorra en bolsa y en ladrillo una gran parte del capital que se produce? y , si se ahorra en bolsa, es viable una economía  donde se incentiva , por intereses 0% y falta de oportunidad de negocio, que el dinero vaya a empresas que monopolizan los sectores y por ende crean menos oportunidad de negocio? 

(para mi el exceso de ahorro e inversión produce casi tantos o más daños que el exceso de gasto)

Saludos!

#217870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan siempre aconsejó no entrar en esta acción.
#217871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo ves?
como lo ves?
#217872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Soy fans del Capitan Kidd
y como buen estratega ,hago lo que arian ellos ante un asalto jejje
 Los cañones situados por barlovento tenían de por si suficiente elevación, por lo que se les daba fuego en el momento del balance o caída. Una vez disparado un cañón, se arriaba la porta mientras se volvía a cargar, y una vez cargado se abría de nuevo poniendo el cañón en batería 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados