Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.521 / 36.571
#236161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cualquier criptomoneda sin respaldo algún día tendrá un precio cercano a 0, porque ese es el valor que existe detrás de cualquiera de las ilimitadas tokens (presentes y futuras)
¿Cuándo ocurrirá? ni idea, por supuesto. Una posibilidad está en que ocurra cuando una entidad mundial (¿Banco Mundial?) emita un token con respaldo de activos (cesta de índices de bolsa de todo el mundo, por ejemplo).
Evidentemente ahora son como una religión, y decir esta verdad es ir contra la fe de muchos, sin embargo como ocurrió con los bulbos de tulipán o cualquier burbuja, cuando explote, todos dirán que se veía venir.
#236162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del DAX del Domingo ligeramente en verde... Creo que es buena señal porque lo normal es que continuara el pánico.  Puede que se intente un rebote el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...el lunes arriba/stops...luego abajo/stops...el martes inversa/stops...ídem de ídem...

Parece que el cedazo es el símbolo, grande o pequeño en escala, pero cribando, siempre cribando...criba el Estado, el broker, el tiempo...¿a todos?...bueno, al saber por la experiencia...o sea NO.
Las sombras son inmateriales, poldió.


Esperemos que esto no acabe como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en la que los que intentaban robar a los buscadores de oro se montaron su trampa, por avaricia...

https://es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda_de_la_ciudad_sin_nombre

...Vamos, una peli más ácrata que capitalista. Amén.

De la música, mi preferida :  They call the wind Maria , aunque no sea la más popular...

Buen arranque mañana, salú.










#236164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues siguiendo el.hilo de mis amigos los criptoaholic...os informo que todos coinciden en algo "momento perfecto para salir de compras".
Paso 1 para el estallido de la burbuja es el promediar a la baja para sostener el primer colapso? 
We will see....
#236165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo cierto es que me podría permitir meterme en semejante inversión (con un hipoteca de esas de 40 años) pero de las 3 habitaciones: 1 no cabía ni una cama, la otra si metías la cama ya no cabia más y la.ultima, la principal, tenía las paredes asimétricas de forma que da igual donde pusieras la cama de matrimonio que te quedaba un pasillo yo inclinado. La cocina ("fijaos que bien conservada, es la.originak de 2004") pues eso, muy conservada pero hombre...cuando vas a pagar medio millón por 89m2 esperas que la cocina al menos "folle sola" y tampoco.
Lo triste, es que la venderán en menos de un mes porque es Madrid. Y aunque la gente tiene unos sueldos miserables, viven para trabajar y pagar impuestos los que ganan bien, la rueda sigue girando y girando.
En 2008 era todavía muy joven pero creo que esto empieza a desmadrarse. No es sostenible el ritmo de vida que supuestamente lleva la gente y las estadísticas que se presentan de paro, sueldos, etc. Algo no me cuadra.

Si queréis cotillear más... voilà
#236166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave para mí es : en qué nivel entrarán en pánico de verdad? O sea, de que vamos de repente un -30% en un sólo día. Porque creo que lo veremos. Yo creo que puede ser cuando se pierdan los 30k y mucha gente que jamás ha visto su cartera en rojo empiecen a perder dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Salvador cuenta como respaldo. Si es así, podemos ya afirmar que les ha salido el tiro por la culata?

Este finde me ha llegado este doc de la fed. De seguir adelante y avanzar en su implantación, las criptos podrían perder fuerza.
#236168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También ocurrió con los sellos de Fórum Filatélico y Afinsa.

Las criptomonedas me recuerdan mucho a aquellos sellitos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados