Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.863 / 36.438
#166897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este verano hice varias entradas y salidas, pero he comprado Red Eléctrica y ahora Salesforce.com para quedármelas para siempre, así que espero que me pillen 3 o 4 ondas bajistas ... significará que he vivido mucho XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo. Alguien con un par bien puestos, se dejaría de intradias y metería un buen paquete a Caixabank, BBVA y San y a esperar un par de años para regodearse con los beneficios.

#166900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,pues ya empiezan las rebajas de ultima hora.

#166901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos, conectado de nuevo para ver la subasta, que promete ser mala, mala, como......, en fin, como casi siempre. Saludos.

#166902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una defenestrada que lo está haciendo muy bien desde la presentación de resultados es BME.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda esta volatilidad le viene super bien. BME gana por operación, le da igual que la gente gane o pierda en cada operación... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que es el último día para participar en el Concurso del precio justo bursátil, en el que el ganador recibirá 50€ en un cheque regalo de amazon si acierta el precio de cierre que tendrá la farmacéutica ROVI.

Si os animáis dejad un comentario en el hilo para optar al premio:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4316772-concurso-precio-justo-bursatil-laboratorios-rovi?page=2#respuesta_4327814

Un saludo!

Salva Marqués

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados