Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.167 / 36.426
#217329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que en este caso desconoces el procedimiento en los ensayos clínicos y el desarrollo de estas vacunas en concreto.

No son vacunas que se hayan desarrollado de cero. En el caso de las 3 más avanzadas son vacunas que se empezaron a desarrollar para otros virus, o incluso otros coronavirus anteriores, como es el caso del MERS o el SARS-1. Por esa razón ya superaron las fases preclínicas e incluso pasaron la fase I: (seguridad y dosis) y empezaron algún tipo de fase 2 (seguridad, ajuste de dosis, primeras mediciones de eficacia); permitiendo que entraran directamente en una fase 2 rápida y fase 3. 

Otras vacunas como la española, u otras sí han tenido que empezar de cero y por eso ni siquiera están en fase I

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre feo. A ver mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado. Esperaba que esto viniera en enero, porque esta subida no es normal aunque es un maquillaje bueno tras unos trimestres lamentables. Pero ojo, porque creo que el batacazo se adelantará a diciembre... Aprovechen si pueden para mañana recoger bártulos...
Indice del miedo y codicia
Indice del miedo y codicia

Salu2
#217333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan no hay contradiccion entre aumentar la edad de jubilacion y querer prejubilar, el gobierno quiere que se cotice mas años y las empresas siguen pagando a la seguridad social aunque prejubilen.
Recaudar mas bajando los impuestos es imposible y solo lo mantienen los que no saben sumar.
Aunque el BCE imprima no hay dinero, el gobierno se endeuda y lo unico que sucede es que el coste de intereses es menor.
Si me dan dinero dentro de unos meses no pasa nada si me endeudo ahora y lo ,pago dentro de unos meses. El gobierno no se ha gastado nada de ese dinero.
#217334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#217335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las posiciones cortas van cayendo en Tesla





 
#217336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos, no creo que haya batacazo, 🤞. 
Te puede interesar...
Brokers destacados