Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.160 / 36.273
#217273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, apertura verde, que rápidamente aprovechan otra vez los cazadores de máximos para ver si ésta es la buena

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ataque bajista ha sido brutal , parece hasta coordinado por la violencia con lo que todo se dio la vuelta en la apertura. ... Madre mía, como no lo consigan tirar, mucho van a sufrir



Desgraciadamente creo que lo van a conseguir aprovechándose del bajo volumen de negociación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
No penséis que voy a estar dentro para siempre jejjej
Ya no estoy jejejej cuando se pone la cosa verde me late el corazón diferente y me pongo nerviosa jejejje
Ale hasta la próxima 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los cuatro, ya podemos respirar, ahora que hagan lo que quieran, ya hemos ganado el jornal de ayer y hoy. Vamos a trabajar algo, saludos y suerte.
#217277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por 3er día se cumple que TEF tenía más potencial que REP.  Tuve suerte y ayer vendí TEF en máximos.  Si bajan algo más, entraré en cualquiera de los 2. 
He comprado más SABA.
#217278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudete, salta stop del largo y parece que se va, empezamos mal....



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días crack! Era de esperar presentar su plan estratégico los amigos de Repsol y en consecuencia, caer fuertemente su valor. Vamos a ver hoy si al menos Lagarde dice algo bueno y rompemos resistencia del EUR/USD, porque está muy pesadito el rango de las narices.
Salu2
#217280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La piña en REP desde los 9 que rozó ya es buena, y lo que le queda .... el crudo tiene que bajar y mucho, lleva +15% aprox sin apenas retrocesos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica
Brokers destacados