Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.508 / 36.507
#220057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo falta : corred a confesar antes que llegue el juicio final.
 Creo que voy a abrir el champán ahora mismo antes de que no me de tiempo.

#220058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 2020 al mismo nivel que en 2008 sobre los 9000 de Ibex.
Llevamos 12 años perdidos.

#220059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay que mirar el IBEX con dividendos para calcular la rentabilidad a largo plazo o de los últimos años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes tenemos ya la tasa tobin.  Para un paquete normalito de 15k, entre compra y venta 60 euros mas el broker patrio te vas a a unos gastos de casi 90 euros.  Bye bye Ibex , si ya era un apestado ahora lo será más. 
Comprar y vender en el dax será la primera fuga y con un par de operaciones pagas una cuenta en divisas. Pero estos políticos de que van!!!
#220061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el lunes??? No entra en vigor el 18 de enero?

En los brokers aún no me han informado de los cambios 

Saludos
#220062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que era el uno de enero. Tienes razón 
#220063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Ahora que tengo un momento aprovecho para entrar y desear a todos los foreros una feliz despedida y entrada de año.
Conocía el foro por encima pero gracias al COVID me he introducido mas en el, he aprendido mucho con vosotros y os doy las gracias por lo que compartís.

Haber si este próximo año puedo estar mas por aquí y seguir disfrutando de vuestra compañía.

El futuro dios dirá, con salud me conformo lo otro ya lo aporto yo.

Nada es como parece y sí todo es mas simple de lo que es, los humanos siempre tendemos a complicarnos todo incluso en el plano mental.

Todo está escrito y ya se verá, pero esto es como la bolsa cuando esperas blanco sale negro y al revés, el destino no lo vas a dominar pero el camino si lo puedes labrar.

FELIZ 2021 A TODO EL FORO!!!!!!
#220064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La escena de la segunda imagen es del peliculón "EL TIEMPO EN SUS MANOS" (de 1960).
Basada en la novela de H.G Wells.

Quien no la haya visto, se la recomiendo.
En estos tiempos de "manipulación" que vivimos, en un mundo de "gacelas y leones", una metáfora muy adecuada.
Hicieron un remake hace unos años (La máquina del tiempo) que era un bodrio.


Brokers destacados