Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.216 / 36.581
#217721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están bajando todos igual,  mira novavax. No han a autorizar la vacuna tan rápido como se pensaba minimo hasta el 29 de diciembre creo haber leído.
#217722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna ya baja un -14%.  Va -34% desde máximos y creo que está poniendo nervioso al Mercado porque está corrigiendo bastante desde máximos intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana apertura en rojo..
Cualquier excusa vale
#217724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es buscar excusas para pensar que hay algo detrás de la vacuna,  que precisamente  piensas que no es nada bueno.Mira el gráfico de moderna,  y tendrás respuestas.  Ya sabes aquello de vender con la noticia. 

carlos M

#217725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo le tienes en el año 2017 a 2018, el €/$ se hizo  cerca de un 18%, mientras que la bolsa americana  no dejo de subir. Me extraña que Europa vaya a crecer más que Estados Unidos, y siendo así no entiendo las subidas del euro. 

carlos M

#217726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mirar en la vela mensual que han dejado los índices a nivel mundial, porque si no nos engaña, diciembre tendría que tener otro porcentaje de subida. 

carlos M

#217727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del ibex el día 25 de nov marcó un maximo de 8502 y ayer día 30 marcó un velon en 8489 . Sin embargo investing lo ha anulado y ya no aparecen dichos maximos . 
Alguien puede explicarme qué ha sucedido..? Gracias .
#217728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Actualizo gráfico CNN.
Está calentito pero con el VIX tan bajo aún no deberían darnos el sustito..
Lo harán con nocturnidad y alevosía..
S2
Te puede interesar...
Brokers destacados