Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.839 / 36.518
#166705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ni así suben las bolsas (salvedad Yanki), están pasando muchos Poltergeist. 

#166706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además que comprar esos bichos ahora es caro de cojones y sería casi imposible soltarlos antes de vencimientos, aunque lo mismo lo ponen al -1,5 y sueltan por hay.
Eso de que están locos no lo veo, soy muy mal pensado.

#166707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no se sostiene, vamos. Tipo de interes :Proporción de una cantidad de dinero que el deudor ha de pagar al acreedor como retribución por el capital recibido a crédito.  Donde su variable principal es el paso del tiempo más tiempo más rédito  : ). Igualito.

#166708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de TEF es de 7,70 euros por cada acción. Hoy cotiza a 6,55

#166709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una chaladura...

Yo creo que las grandes fortunas quieren asegurar buena parte de su patrimonio en deuda emitida por paises de primer nivel.

Imagino que como nosotros, no se fian un pelo. 

Luego hay muchos fondos que estan obligados a tener siempre un % de bonos, letras.. 

#166710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aseguradoras, bonos , fondos de pensiones.... por mandato.Pero no quita lo irracional que es,prestar y pagar.

#166711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonos= bancos

#166712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy arriesgado hacer eso, ahora mismo en gráfico diário está muy sobrevendido y te puede pillar fuera en caso de rebote, aunque da la impresión que no quieren hacerlo de momento. Aunque lo que si podemos decir que está todo el ibex igual, así que hasta que no haya rebote del ibex no hay nada que hacer.

Solo espero que el rebote sea rápido o yo si las liquido en perdidas y busco valores potentes en USA.Será cuestión de seguir pensandolo que llevo dando vueltas dos días.

carlos M

Brokers destacados