Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.191 / 36.488
#217521

Zurriagazo navideño

Entradas record en bolsa en las 3 ultimas semanas,  por detras de enero del 2018.


Eso paso en enero del 2018.
#217522

Re: Zurriagazo navideño

Creo que en España el tijeretazo a la desgravación fiscal de los planes de pensiones para 2021 va a poner su granito de arena para que veamos grandes aportaciones en Diciembre antes de que acabe lo de los 8000 euros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes


Nuevo video de Diego Gutiérrez valorando el Bitcoin, divisas, índices bursátiles...........

https://youtu.be/quuKsC0TBjY






#217525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Banco Santander: Se enfrenta a la resistencia de los 2,50 euros con altos niveles de sobrecompra




2,465


17:38 27/11/20

1,54%
0,04


Vemos como el Banco Santander se topa con la zona de control de las cercanías de los 2,50 euros, que detuvo las subidas el pasado junio. Los niveles de sobrecompra en los principales indicadores de momento son elevados, y vemos un incipiente giro bajista en el RSI y en el MACD. Esto sugiere un cercano proceso de consolidación/corrección antes de romper esos niveles.


El volumen en las últimas subidas es claramente decreciente, lo que sguiere pérdida de impulso alcista. Creemos que debemos esperar antes de tomar posiciones en el valor.




Fuente.- Capital Bolsa
#217526

Re: Zurriagazo navideño

Cines negros guardados en el cajon , sobrecompra, e importantes rebalanceos nos acechan.
#217527

Re: Zurriagazo navideño

Despues de esa fecha tambien hubo salidas record
#217528

Re: Acerca de REP

Sigue siendo un buen dividendo socio.Yo creo que están para comprar unas pocas para el largo plazo.S2
Brokers destacados