Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.828 / 36.523
#166617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos ultimas semanas... No pinta bien esto, a ver si enderza algo , pero ni atisbos ...

#166618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre claro, no vas a vender ahora, a no ser que seas visionario y veas 4000 puntos más p'bajo .

También tienes la opción buena de buscar otros valores aquí o en USA que por ciertas cisrcustancias veas con mayor potencial que los que tienes en cartera, y cambiarlos, yo lo hice más de una vez.

 

carlos M

#166619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAGISTER,  Money , me arrodillo a sus pies.

S2.

P.D; A los "Charlies" les ha cautivado su megáfono.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#166620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez es más difícil, por que hace los movimientos tan rápido y fuertes que es complicado , igual que los gap de subida que hacia, se tiraba dos semanas lateral y luego gap al alza , así bien complicado tomar decisiones. Y con estos meneos se te mete el susto en el cuerpo. Esperemos que mejore algo al cierre porque iban 100 puntos ya en Dax para mañana, como no lleva mandanga ....

#166621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAdre mia yo me paso de optimista pero , el megafono ese ...pesimista se queda corto.

#166622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa me gusta y he ganado dinero con fondos usa pero necesita una buena corrección para minimizar riesgos,ahora o ultracorto o no entrar en nada.De todas formas yo no tengo mucha idea de bolsa (me dais 1000 vueltas)y tampoco tengo tiempo para dedicarme a ello.s2

#166623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q los mínimos de 8300 los tocamos este mes,queda mucho agosto.s2

#166624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso los vemos esta misma semana, y nos sobra mes para ver el megafono de Money.

Yo creo que deberia de rebotar por aqui, aunque sea para tomar aire.

Como curiosidad, caidas superiores al 3% en el SP500 ha habido 116 en los ultimos 40 años, esto es el 1%, o sea que unas 3 o 4 al año, aunque estos ultimos años hayan sido algo mas tranquilos.

Brokers destacados