Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.137 / 36.538
#217089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fui a dar una vuelta a un establecimiento español que no diré cómo se llama (empieza por E y acaba por L Corte Inglés) y había bastante gente. Hacía tiempo que no veía a absolutamente TODOS los dependientes ocupados, les faltaban terminales para cobrar a los clientes. Por esa parte creo que bien, la gente está comprando.

Pero los precios de los productos eran muy buenos, teniendo en cuenta que estos son unos careros, acabé comprando dos pantallas de 27" un 30% más baratas que lo que tenía presupuestado. A esos precios dudo mucho que le saquen beneficio, más lejos de quitarse de encima stock.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Quiebra

Esta peña trabaja con buenos márgenes. En mi opinión, sacan productos parecidos a los de las rebajas, pero no te quepa duda que algo ganan siempre, menos de a lo que a ellos les gustaría, pero ganan.
#217091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja debe haber un nicho de mercado en ese sector!

En cuanto al inmobiliario, basta darse un paseo por el centro de Madrid para ver que la crisis ha arrasado multitud de negocios. Si le sumamos el cierre de oficinas bancarias el panorama de locales cerrados es desolador.
#217092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por el precio no te preocupes, ya con dos pantallas más las que tengas vas a parecer un trader de los pro pro🤣🤣 yo andaba pensando también en ampliar las pantallas, ahora tengo 2 pero si meto alguna más voy a acabar con el cuello partido...
Fuera de bromas, eran 4k? Yo he probado las full HD y no hay forma, veo píxeles por todas partes...uso dos Lg 32" 4k y la verdad que de cine, incluso para ver películas
Saludos
#217093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos 
Esta bien tener dos pantallas si pero las importantes es tener diabetes líneas de cifra diferentes por si se cae una cuando estás dentro del mercado jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es canela fina, yo juego en otra liga inferior jajajaja.

2 LG 27" FHD (1920*1080), de consumo A+ y no me pixelan nada, a lo mejor puede ser porque tu gráfica va justa (yo tengo una medianita). Estoy pensando en meter la pantalla que me sobra de 22" también, pero la verdad que ya empieza a ser esto un trasto de cacharros. 

Espacio nunca sobra, eso está claro, pero entre eso y el diógenes hay poco.

Un saludo.

PD: como dice pepa, aplicación en el smart con otro broker por si se cae el mercado o el propio broker, y portatil de reserva. Y un buen SAI también. Toda precaución es poca, te lo aseguro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hoy he encontrado un gráfico del Sp500 optimista, no todo va a ser malo.
El índice de sentimiento diario DSI, dando un giro en 50 como otras veces..
S2

https://www.trade-futures.com/dsireport.php



Brokers destacados