Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.099 / 36.433
#216785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ahora llevo una racha de aciertos, pero otras veces llevo  rachas de fallos.
#216786

Re: Webinar para aprender a utilizar Autochartist

Esta tarde se imparte un webinar para aprender a utilizar Autochartist, una de las mejores plataformas para el análisis técnico y el daytrading. Por las opiniones que me han dado, es muy buena herramienta.

                                                                          Apúntate gratis 
#216787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esta velita Reversal Day de ayer del Vix habrá que vigilarla.
En agosto, marcó otra igual.
S2
#216788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , yo también os recuerdo a menudo .

#216789

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

 Ahora que todo mundo piensa hacia abajo, Sr Chang transgresor, llevar contraria - "a la gente no gusta que uno tenga su propia fe, fantástica chanson de Brassens espectacularmente versionada por Loquillo-.

  Tramo 3550-3520 duro.  Ahí estuvo en lateral varios días.   Lateral que salvó con ese giro imprevisible de miércoles, lateral que rompió en esa improbable languidez de viernes última hora.   Mapa indica: no fácil que vehículo transite eso hoy alegremente, intrincado como tramo de Turini en rallye Montecarlo. 

  Por otra parte, no hemos hecho pull back a 3580 al menos  (ahí teníamos orden de cortos en noche, si bien recuerdan). 

  De modo que por una vez podemos intentar ir al revés.  Largos

  a) más que factible hasta 3565 sin romper siquiera estructura bajista de ultra corto

  b) ahora los consabidos 3580 son más, porque romper 3575 que fue hasta donde llegó esta mañana merece algo más que 5 puntejos.    3590 objetivo

  
 Punto de invalidación de escenario?  Si rompe 3550 con energía.   En la mañana no lo va a hacer.   Sería que lo hiciera en sesión, en arranque.    Pero escenario que vamos a manejar es el expuesto, no exento de originalidad y libertinaje.

 
postdata: no, Biden no me ha llamado aún, está durmiendo;  no, no me ha saltado en el celular "alerta vacuna 97%";   no, con Powell no he hablado más que del draft de esta noche

 
#216790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días fdax me da que tiene que bajar más para meter larguitos jejejej
Quizás hasta los 13.000-12950fdax jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy animoso le veo y me ha puesto en un mar de dudas, pensaba en -2.000 puntos para DJ y me esta chafando los planes Sr. Chang
#216792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que en menos de 4 meses estaremos en 8500
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados