Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.632 / 36.494
#205049

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de  los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,28 0,23%
BBVA 3,04 -0,83%
SAN 2,11 -0,73%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar.
Yo me creo muchas cosas .... fusión Bankia-BBVA ó también Bankia-Sabadell. En el último caso son dos bancos bastante complementarios tanto en territorios como en nichos de mercado, contando Bankia con mayor capitalización que Sabadell. Cualquiera de las 2 podrían ir hacia adelante, creo yo.

Un saludo.
#205051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia con Wizink fue pésima.
Cargo improcedente que el propio comercio reconocía como erróneo, fueron incapaces de arreglarlo. Sólo dieron largas, excusas etc. Lo arregló el cormerciante (institución pública) por transferencia bancaria y obviando la mediación de Wizink.

Servicio  inaceptable y aún tratándose de 1 tarjeta con crédito importante. 

No quiero saber nada de ellos.
#205052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A fecha de hoy y en mi opinión, los datos más fiables vienen de los sistemas de control del exceso de mortalidad de cada país, porque lo cierto es que ese exceso en atribuíble casi 100% a Covid-19 con una fiabilidad altísima.

Tomando este criterio (muy razonable) Financial Times hizo un ranking de paises y corregía ligeramente los puestos del ranking por mortalidad oficial. En nuestro caso, nos situaba del penúltimo lugar del mundo por mortalidad tras Bélgica (fallecidos /1Millón habitantes) al último conforme a datos revisados de exceso de mortalidad, datos en los que ya estábamos superando a Bélgica.

El ranking de Financial Times (MOMO):



Un saludo
#205053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Europa subiendo 1 por ciento sobre cierre. A ver si no lo fastidia el nasdaq que es el único que viene con 0.1 en negativo. Muchos menos casos ayer de coronavirus por el efecto fin de semana . En los Estados problemáticos de usa sigue subiendo la tasa de contagio.  Florida texas Arizona y California.  Las muertes no suben pero no se yo como va a acabar eso. Si consiguen mantener esa infección sin subir la mortalidad buena estrategia,  si colapsa sistema sanitario otra vez crisis y confinamiento. 
#205054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los amigos de Fitch rebaja el rating de Santander a "A-" con perspectiva negativa y a BBVA a "BBB+" con perspectiva estable. 
Para hoy tenemos a las 9h el dato de ocupación hotelera, a las 9.15h el dato del PMI francés y a las 9.30h el PMI alemán. A las 10h el PMI de la Eurozona y a las 15.45h el PMI manufacturero de EEUU. A las 16h tendremos el dato de venta vivienda americano... 
Salu2
#205055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina está hundiendo el banco las acciones han bajado un 50% o más desde que lo dirige,es lo q hay.
#205056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a SAN se lo ha mantenido 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados