Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.098 / 36.461
#216777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, el Ibex se está convirtiendo en un champion!!! Pase lo que pase en USA sube y sube, impulsado por sus valores directores. En fin, lo tendremos en cuenta, sin olvidar que todo es creación de mercado!! 
#216779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 buenos, días, como lo veis hoy?
 
 
#216780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, qué tíos!!!!!
#216781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien opera con BKT? Tienen problemas con el bróker??
#216782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El muro no estaba en 7000 sino en 8000, y es donde había que haber comenzado a hacer liquidez. Además de resistencia, para mi coincide con un nivel razonable de valoración para índice. 
#216783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos cabroncetes que están hechos estos piratas!! A 0,2 cts. han estado de picar en la caña y la han parado!! A ver en el próximo arreón si pican. Saludos y suerte.
#216784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucino completamente con tu capacidad para leer el mercado... Llevas tiempo diciendo tus movimientos y expectativas de forma clara, y tu ratio de acierto es sorprendente. Tuyo y de otros compañeros, pero en tu caso me quito el sombrero.

En mi caso fruto del miedo he terminado por quedarme fuera de todo, y ahora no veo dónde entrar sin riesgo. Me temo que soy la victima perfecta para cómo se mueve el mercado hoy día.
Brokers destacados