Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.100 / 36.472
#216793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, ya me está jorobando el BBVA con su fortaleza!!! A ver si le mandan por debajo de 3,400 y se aleja algo de TEF!!
#216794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de todo han picado en la caña, nos preparamos para soltar el paquetito y poder obtener el primer jornal de la mañana.
#216796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días fdax 
os hace unos cortitos desde 13080-90 fdax ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Ale con 10 pipos hay bastante jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi, hablas de futuros DAX o minis?
#216799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax 
Minis caca jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un sinvivir!!!! La fortaleza de BBVA me despista, creo que perjudica a TEF, al menos en principio. Los cuidadores deberían poner a la operadora por encima del banquito, bien bajando a este más o subiendo a aquélla, cosa que, por ahora, no parece que quieran hacer. En todo caso, hemos soltado el paquetito de TEF a las 12,02 hs. y creo que vamos a retomar en base a esa confianza, lanzamos una caña a 3,469 y tenemos otra preparada para lanzarla a mercado, según el volumen que hagan sobre 3,475/480. A ver qué sale. Saludos y suerte.
Brokers destacados