Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.023 / 36.464
#216177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho Relevante:

El IBEX-35 en gráfico H1 ha llegado a marcar un RSI de 90.
Es la primera vez desde 2016 que llega a ese nivel.

Lleva un +21.5% de subida en 10 días. Siendo el IBEX, mmmm.



#216178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, posiblemente con lo que estamos haciendo desde el 29 de octubre, quedó finalizada la onda 3 bajista y estamos ahora en el inicio corrector en trayecto de zig zag para retroceder... Bueno, algunos dirán que es por ganar Biden jejeje... Posible máximo en recorrido serían los 8300 puntos (techo del hueco). Además, tenemos un problema... ven el volumen? Pues queda todo dicho... ruido o manipulación.
Ibex35 Semanal
Ibex35 Semanal

Salu2

#216179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 569. Cogemos 2 largos en ese precio

#216180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8300 los firmo ahora mismo. 
Espero que las navidades sean tranquilas. 
#216181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de esperar, pero las oleadas de la pandemia hay que tenerlas presente y esto son un par de años... amén, tenemos Trump hasta enero jejeje.... pero sí, ahora hay que ponerse las pilas para ir preparando las Navidades.
Salu2
#216182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos fondos podrían estar cubriendo posiciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#216183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma y quien no. Yo también las espero con tranquilidad. Igual este es el rally navideño anticipado. Ya se verá. Lo cierto es que el dinero entra a saco. Ya está saliendo de la trinchera. A ver dónde nos lleva este rebote. Desde luego que no creo que estos dos días lo haya provocado el anuncio de una posible vacuna que hay que conservarla a -80ºC. Tiene que haber alguna cosa más o es un rebote técnico para volver a bajar. Toda cautela es poca.
#216184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF +21,1% en dos sesiones!!!
Brokers destacados