Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.022 / 36.533
#216169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que estaban en cortos en IBEX y Mapfre se los han f****** en 2 dias. Me alegro por esos fondos  especulativos ! Que se jodan.
#216170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de conectarme y me encuentro a TEF en subasta!!!!
#216171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! También puede salir la noticia de que Trump es vencedor final de las elecciones por fraude en software del conteo (recordemos que el sistema lo llevan los demócratas). Muchos se tendrán que comer sus palabras por no esperar al momento oficial y no digamos, a los medios españoles... es para mear y no echar gota.
Salu2
#216172

Re: Zalando

Ya has visto Geigel que el nuevo máximo lo hizo ayer en los 91,10€ y fijate en la corrección que está haciendo . Ahora los 79,90€ que antes era soporte ahora , es una resistencia. Así es la Bolsa.

Suerte. Si llegas a saber esto, igual continuarías en ella. Fíjate que no estamos aburridos. Tienes emociones aseguradas, jajajajajajaja
#216173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no se va a dar socio y él lo sabe. Creo que se va haciendo a la idea de que las ha perdido.

Saludos
#216175

Re: Zalando

Sí, me voy dando cuenta. Hoy me he salido de SAN e IAG después de estos dos días y hasta con ganancias! 
no tengo nada claro que todo vaya a ir para arriba... donde ves una buena entrada en zalando?
#216176

Re: Zalando

Quiero ver el cierre de hoy. Si cierra por debajo e los 75€, quieto , parao. Todo lo que sea recuperar la zona de los 79,90€, es para comprar. Ahora no hay que precipitarse, porque no descarto que corrija algo más. Te lo digo esta noche. Queda una hora y  lo veremos. En estas correcciones por muy claro que creas ver el suelo, no hay que fiarse.

Lo comentamos en el foro de Zalando

Saludos Geigel
Brokers destacados