Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.018 / 36.409
#216137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos vecinos lo celebrarían
#216138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, seguro que le queda subida pero yo me acabo de bajar, ganar un sueldito en 24 horitas pa mí es suficiente.
Es muy buena noticia la vacuna pero hay que tener en cuenta que seguimos con el mismo gobierno y políticos y con una crisis que va ha venir si o también.
Niveles de 7600 me parecen razonables en ese contexto pero seguro que me equivoco (me pasa siempre) y sube mucho más.
Mucha suerte a todos 🤑🤑🤑🤑🤑
Por lo menos eso parece , va como un cohete .
#216139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con TEF han rebasado un numerito importante: 3,315, la han puesto a 3,325, un +19% desde el cierre del viernes pasado, a ver cómo se mueven por esas alturas entre hoy y mañana y decidiremos. saludos.
#216140

Datos macro

Buenos días.
ZEW zona euro.
El índice de confianza inversora de la zona euro queda en 32.8, el dato anterior fue de 52.3.
Índice ZEW de confianza inversora en Alemania, sensiblemente peor de lo esperado.
@serenity-markets.
un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#216141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos vecinos celebrarian que se sacrificara al vecino-os  que hace ruido por las noches los findes, o sea casi todos los que tienen 20-30 años
#216142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El anuncio de Pfizer  está poniendo en valoraciones más razonbles a las empresas de "Cuanto peor.. mejor", es decir, las que se beneficiaban del confinamiento domiciliario: Zoom, Hellofresh, Zalando etc etc

Y las sufridoras , aquellas que se habían desplomado, son las que levantan las bolsas: Bancos, viajes y ocio, automoción ....

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#216143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

La UE anunciará cargos formales antimonopolio contra AMAZON. 

Por Julio Fernandez        @ serenity-markets. 

P.D: A esto me refería ayer sobre la política internacional de USA con la nueva administración de Biden, ¿alguien piensa que se quedarán de brazos cruzados con nuevos aranceles desde Europa, tasa Google y esta denuncia antimonopolio sobre una de sus grandes entidades? 

En mi opinión va Aser muy difícil que los aranceles actuales se quiten salvo en caso excepcionales tanto hacia Europa como China. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#216144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro motivo para ser alcistas próximamente  el 2º paquete de estímulos fiscales en EE.UU.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados