Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.640 / 36.400
#213113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

Me he tomado unos días de relax.

La línea de largos la tengo en 12800
En cortos en 12720.
Si no llegan ahí posiblemente me quede sin operar, si hago caso a mi intuición ocurre lo contrario,
por lo tanto quieto parado hasta llegar a zonas.

En medio de las 2 líneas dichas, tal como dice el sr Chang, carretera comarcal.
#213114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, pepa que es la competencia
#213115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax tocando los 12720.

La pregunta es...........metemos cortos para abajo? tendrá la suficiente fuerza para bajar al menos 30pipos?.................
O larguitos desde abajo.............

Llevamos la mayor parte de la sesión en medio de 80pipos, mejor que abran los Usanos y que decidan.
#213116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarsdes 
Los datos usa de desempleo no son malos y Europa espera la dirección de usa 
A ver cómo se porta usa  
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
A mi plin , tu pásame el otro foro 
Ya si eso yo lo miro jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entretienen hasta la apertura usa lo importante es donde va el stop, sobre 45 depende el apalancamiento se puede poner, linea de juego 27
#213119

Re: Pulso de Mercado: Intradía



 Aunque realmente Sr Chang no quería hoy hablar de planteamientos (solo intervenciones a fines didácticos o metodológicos),  no se pudo evitar en cada mensaje deslizar alguna pequeña pauta.


 No se Dax porque no opero.   Pero con Sp estaba nítido escenario:

  (Por cierto, no lo operamos, pero el corto scalping al acercarse a 3400 era más que obvio... hemos dicho que de 3400 a 3420 puerto de montaña,  certeza de que puerto no se escala en ningún caso en este horario insulso .... importantísimo arranque de sesión de hoy, o se lanza a por la subida con decisión, o a pesar de apariencias -Sr Chang lleva días llevando la contraria a apariencia-  el lado bueno hoy sería el corto).


 
 No arrancó a por el puerto, de modo que si no va por un camino, está claro cuál es era el otro.   Bajada de casi 30 puntos. 


   Ahora bien.  Tiene ahora mismo una puerta abierta para recapacitar, reaccionar en entorno 3365 y tirar para arriba.      Y eso nos abre tres escenarios:

  a)  Reacciona, tira hacia arriba sin mirar atrás, supera máximos, se mete en el puerto.   Honestamente, muy poco probable, para eso tendría que adormecerse en faldas de montaña hasta última hora de sesión, ahí tirar

 b)  Reacciona, tira hacia arriba , pero en 3385-3390 vuelve hacia abajo otra vez, lateralizamos un poco.   Bastante probable.

 c)  Tira hacia abajo, ya mismo.    Aquí no tenemos que valorar probabilidad, simplemente si rompe mínimo (ahora 3270)  entramos corto con objetivo entorno 3250


  En consecuencia, la a) es inoperable, la c) solo si acontece ruptura,   la b) permite jugar con unos cortos en 3990 (o algo antes, sin apurar), y luego ir buscando olas (hacia abajo, hacia arriba... obviamente solo apto para expertos en esos mares).-   Una combinación de b) -con ese corto- y  c)  sería también factible, evidentemente la opción más lucrativa (pero esto consiste en operar la que se de, no la que más nos guste)

 Para poco avezados, día no recomendable, mejor ver desde fuera, mañana se aclarará más panorama.  


 
#213120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya palo me estan dando con un trilex ligeramente verde. Voy perdiendo un 3.5% en cartera con mis bayer, telefonicas,iag, santanderes, bankias, sabadelles y unos cuantos chicharrazos. Todo un ejemplo de cartera , si señor
Brokers destacados