Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.901 / 36.576
#215201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, muy bueno como siempre Sr. Chang, pero le han puesto un muro en este precio o se para o se estrella, jjj
#215202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp ... nuevo nodo a vigilar .... veremus. Cuesta abrir cortos cuando esto ha bajado tanto, creo que es jugársela un poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O un +500% .....por decir 
#215204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, mal sobre mal que tenemos, en Europa y, sobre todo en el Ibex. Aunque haya zurra en USA, parten de mucho más arriba. En cuanto a TEF, la reina de las zurras!! sería muy peligroso que la dejaran perder 2,9000, ahí está un suelo, 2,8950, que no debería tocar en ningún momento.
#215205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compras fuertes.... ojo al SP.... zona 3.285 zonales, entran paquetones.... a ver si los vuelven a enterrar.....

Ese punto yo lo marcaba como referencia.... ahora en 3.284. 

Seguimso en tierra de nadie en mi modesta opinión. En horario ni una sola vela verde desde el nocturno.... da idea que ni dios compra, ni para disimular.

Un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de conectarme ahora, en un principio creía que estaba de vacaciones en el mar rojo.

Avisé anteayer que le veía bajada al DAX de 500 pts, bien ya los tenemos, y antes de lo que me pensaba.
A partir de ahora, creo que 150 mas para abajo le quedan, a partir de ahí tiene turbulencias y todo dependerá de la acción de los gobiernos versus el virus, habrá que estar a la expectativa.
En el peor de los casos el DAX puede bajar a 10200, tal como lo oyen, pero eso en el peor de los casos.
Ya sabéis lo que dicen, "si las cosas pueden ir mal.....irán a peor".

No vayáis nunca contra tendencia, solo los salmones son capaces de ir rio arriba a desovar,
ni somos salmones ni lo pretendemos, lo prefiero en el plato, y perdonen la broma.

Si no lo vemos claro toca esperar.

Buen trading
#215207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que " al lobo " se le han visto demasiadas veces las orejas.
Los que de verdad se han infectado del "bichito inofensivo" ( Boris Jhonson, per eixample) , no emplean el tono soberbio del "líder mundial". No es posible tanto teatro en una persona responsable. Ni que fuera Dios, al que tanto menta.

Hay que reconocer que no nos ha metido en guerras...pero a saber que clase de simientes ha sembrado .

Servidor, de poder elegir,  preferiría menos "trompetaires" y gente sobria y formal.  Bastantes "grandes hombres" hemos tenido ya. Preferiría una gran mujer, para variar, al estilo de Angela Merkel.
Y no por ser mujer, sino por su saber estar. 

Desde luego, teatro hemos tenido de sobras...y en la Bolsa ya ha sido el summun.

Hala, a tomar viento fresco, "bichitos" y comediantes. 
#215208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el nodo en 293  puede irse, a ver qué hace ahí.  Esto debería aflojar ya, estamos entrando fuera de horario...


Tomé un largo en 86 y me han sacado en breakeven despues de sumar +5. Unos cabrones.... velas minutarias de 9 pipos ..... peligro no, lo siguiente....  mucho ojo con largos, en cualquier momento hay papelón. 



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados