Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.929 / 36.639
#215425

Re: Madrecita, Madrecita

jjjj, 1.500 puntos veremos pero el cierre de semana  impecable +100 puntos



Y la semana ha terminado como empezó



Aquí esperando y resulta que es sábado, cauen-la


#215426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Rahomar, espero que disfrutes del día , tanto como e disfrutado leyendo /desayunando la información /opinión que nos brindas .
Que buena sensación  es sentir que aprendo
Gracias
#215427

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenos días Carlos , gracias,
Disfruta del finde, 
#215428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta madrugada han liberado nuevos datos en China y sorprende ver cómo están como si no hubiera pandemia en el Mundo. Parece que han salido fortalecidos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Abelp

Muchas gracias por tus palabras, pero te aseguro que yo aprendo también de toda la buena gente que hay en los foros en los que participo.

La próxima semana estrenamos noviembre y a las bolsas les esperan emociones fuertes donde el protagonismo más que nunca va a ser de USA.  Ya sabemos la dependencia que Europa tiene de ese mercado.

Saludos y buen finde.
#215430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Fortalecidos no, lo siguiente y si gana Biden el martes todavía más. Ellos sacarán el medicamento y la vacuna antes que nadie, a pesar de lo que Trump haya prometido a sus electores que tendrán la vacuna a mediados de noviembre.

Saludos y buen finde
#215431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 
Exactamente esa es mi impresión,  que hacen negocio en su mercado negro. 
Pero lo hacen acostá de la empresa y eso,  al fin y a la postre, incide directamente contra Santander y por tanto cobra mis intereses al ser accionista.

En fin,  que "contento",  me ha puesto esa panda de mafiosos extorsionadoes...
#215432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Datos macro en China 

PMI manufacturas oficial 51,4 cuando se esperaba 51,3 y PMI de servicios 56,2 cuando se esperaba 56. 

 

P.D: La economía China sigue en expansión y será la única que tenga un PIB en 2.020 con crecimiento comparado con europeos y americanos. 

En el caso de Europa sufriremos un deterioro claro en los próximos PMI con tanto confinamiento y parón de muchas actividades. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados