Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.468 / 36.469
#203737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no llevabas muchas no creo que compense entrar y salir, va a caer pero no se sabe hasta donde, evidentemente para intradia y a corto plazo supongo que estar fuera es lo suyo. 
Mañana veremos, pinta fatal, y parece que va a haber un rebrote o es solo malos datos? las cifras que dan están lejos de ser buenas, parecen más datos de pre-confinamiento que de recuperación...
#203738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo aun tengo ganancias gracias a AENA que las compre casi a 100, como mañana vaya mal la cosa tendre que venderlas para dejar mi cartera en positivo. Una pena porque me había encariñado con ellas y quería tenerlas durante muchos años y lustros.
#203739

Re: Segunda ola covid

a 4000 no podemos ir...tal vez a 6000 pero 4000 sería la quiebra de medio Ibex, ( que bueno, algunas están en quiebra técnica, IAG dudo que salga por si sola)
#203740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Pues o me equivoco o en estas subidas hay que aprovechar las correcciones para comprar y en estos dos dias a asustado bastante por lo que veo jejejej
Un saludo 
PD si el fdax la corrección es un a-b-c que creo que si 
La subida va a ser rápida jejejej


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203741

Re: Segunda ola covid

Y Airbus? Esta para comprar unas pocas. Forma parte de un Duopolio.. o crees que también podría quebrar?
#203742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que te diga, pero hace unos años que ya hubó un partido político que hacia lo que tu dices. Si sacaba escaños, los dejaba vacios. Creo que fue en unas elecciones Municipales, y en mi pueblo que somos cerca de 5000 habitantes, si no recuerdo mal, de 9 escaños quedo uno de vacio. Te hablo de 7 u 8 años atrás.

No es por nada, pero yo fui uno de estos que voto a dicho partido!!! Es que ya hace años que no hay gente de nivel ni con ganas en la política.

Pero te juegas lo que quieras, ¿que se presenta un partido con este lema y saca menos escaños que el Pacma o los Piratas?

De momento, estamos ADORMILADOS, y punto!!!!!!

S2
#203743

Re: Segunda ola covid

airbus no la conozco bien, pero a medio y largo plazo seguro que tiene mejor futuro que IAG, volar se volará, las compañías aéreas quebrarán como Norwegian y varias más, pero se las quedarán las lineas otras compañías y tendrán que renovar flota y piezas de recambio tarde o temprano...Ademas, Boeing y Airbus tienen monopolio del sector. Eso es muy importante. 
#203744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa es más o menos mi idea...veremos a ver que sucede. Por eso hoy he entrado fuerte de nuevo en Repsol y en bayer....habra que mantener la calma
Brokers destacados