Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.658 / 36.518
#165257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BKIA y máximo de MAP.

#165258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echaba de menos los MAPximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, ya ni me acordaba.

#165260

Buenas Tardes.....¿Alguien sabe como se busca IAG para comprar ebn la cartera de RANKIA?Re: Pulso de Mercado: Intradía

#165261

Re: Vídeo/análisis David Galán

Además Galán huye de los chicharros y de los valores del ibex fuertemente bajistas como los bancos en general. Quien le siga, casi seguro que no se arruina, que no es poco. Por cierto, es muy educado y no los llama chicharros sino que dice que no reúnen condiciones para elegirlos dentro de su operativa. En mi opinion huye demasiado de los cortos, porque es muy conservador. Un buen analista Galán

#165262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué baja tanto si va tan bien en países emergentes? Está cerca de minimos de nuevo

#165263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes comparar el gráfico de Caixabank o Sabadell con SAN. Claramente tiene un mejor comportamiento
Ah por cierto aunque David Galán no lleva bancos no veía con malos ojos una entrada en SAN. De hecho aún no ha perdido los niveles en los que él lo consideraría fallido. Si ves sus vídeos semanales está en casi todos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los beneficiarios son los fondos de inversion o los jubilados que invirtieron en pisos en vez de en la bolsa? No entiendo muy bien el planteamiento. Los fondos invierten capital también, no credito bancario.

Brokers destacados