Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.895 / 36.523
#215153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Vaya panorama y el DAX-30 dirigiéndose de nuevo a los mínimos de marzo.

Y eso que el índice no descuenta dividendos ya que si lo hiciese estaría todavía más abajo.

Veremos si el BCE reacciona con más estímulos porque los cierres y nuevos confinamientos nos podrían dar la puntilla.

Al otro lado del atlántico lo queramos o no es otra cosa aunque se pudieran dar caídas y los planes de estímulo se acabarán aprobando sea con el presidente actual o con el nuevo.

En España ya sabes subida de impuestos para sacarnos de la crisis o eso dicen los que gobiernan.

P.D: Entiéndase la ironía de la anterior línea.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y alambre de espino alrededor de los edificios para que no saliera nadie ni a comprar ni hacer deporte ni pasear el perro ni al medico....ví en tv,  pero eso en occidente me parece que no se vería bien visto.     
#215155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era en tiempos de Noé.
Posteriormente, en 2008, el Ives se tuteaba con el Dow (llegó a estar por encima, creo que cuando ambos estaban por los 11000 +- )

https://es.investing.com/indices/spain-35-futures

Para que salga el gráfico hay que pinchar en "maximo" en la escala de tiempos.
#215156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya estamos en mínimos, tengo una proyección hasta 11.550... no la veo muy fiable porque llevamos un palo tremendo, pero ahí queda.

Gracias por compartir el análisis.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas medidas en España no son legales, más bien "constitucionales". En algunos sitios sí te toman la temperatura, otra cosa es que el aparato sirva para algo (a mi, a veces, me ha dado 35 grados de temperatura, y estaba vivo). Saludos.
#215158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, empezamos a regresar a la realidad en los mercados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco pesimista si que estás Wikthor

Animo, ya sabes que todo lo que baja luego sube
#215160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China funciona porque mantienen la autoridad y también porque pueden hacer políticas a 20 años vista, con sentido común.

Allí evidentemente no tienen que pensar en comprar votos de aquí a las próximas elecciones... tiene sus ventajas desde luego, y también sus inconvenientes.
Brokers destacados