Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.847 / 36.523
#214770

Recomendaciones de Hartnett de Bank of America

 
Buenos días. 

Teniendo en cuenta que es uno de los que más acierta, resulta interesante prestarle siempre atención, veamos, en esta imagen tenemos sus comentarios originales: 

En esencia 

Si gana Biden cree que lo más claro será la devaluación del dólar. Suponemos que por considerar que con Biden habrá mucha más tendencia a los déficit mucho más abultados que debilitarían al billete verde. 

Si gana Trump espera una recuperación de los bonos. 

Si se lía la cosa en las elecciones recomienda comprar tecnológicas pues cree que entonces la FED volverá a abrir la mano. 

Y a partir de 2021 recomienda una cartera 25/25/25/25 con los siguientes componentes, como vemos todos a partes iguales: Bonos, bolsa, cash, oro. Una cartera que el llama permanente y que no parece ninguna tontería, aunque no sé si es demasiado tener 25% de oro en la cartera, dada su gran volatilidad, pero bueno la idea base como digo no parece ninguna mala idea. 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde van a anunciar el nuevo estado de alarma.
#214772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
En realidad tal como está el panorama y con mis conocimientos limitados no paso de invertir mas del 20% de mi capital , pero ya desde hace tiempo tengo descartado al IBEX, Europa y a esperar con los USA
Pero claro me olvidé de nombrar un tercer acontecimiento quizás mas importante = evolución del Covid 
#214773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginaros cómo se contagia dentro de un avión: 

Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire 


Los interiores son más peligrosos, pero es posible minimizar los riesgos ante un contagio por aerosoles. Estas son las probabilidades de infección en estos tres escenarios cotidianos 

#214774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Evermore

Yo llevo más de 30 años jugando a bolsa y ahora es muchisimo más difícil  ganar dinero que antes en España. En los años que el primo Dax solo nos llevaba unos 1000 puntos de diferencia era muy buen momento para obtener buenas plusvalías. Ahora el Trilex a más de 5000 puntos del  Dax .Cuando el Trilex   estaba en los 16000 era diferente. Fueron  otros tiempos..Ahora mismo en España hay que afinar mucho el tiro y con stops muy claros. Es mucho más difícil ganar dinero ahora que antes y sobre todo a largo plazo.

Saludos y buen domingo
#214775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Evangelista

Tienes razón, pero fíjate que el Covid también está en USA y Alemania y a sus índices les queda muy poco para volver a máximos históricos.

Saludos y buen domingo
Brokers destacados