Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.404 / 36.523
#211225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes juan 
Cuando nos confinaron cuantos teníamos d diarios 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el BCE va a decir a España que no ya que se crearia un banco sistemico demasiado grande para caer y ademas la mayoria del negocio estaria concentrado en 3 bancos bbva, santander y caixabank
#211228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#211229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Me parece que la aprobación del BCE se da más que por supuesta y más teniendo en cuenta que su vicepresidente es Luis de Guindos. 

Pero si hay unos lazos importantes son los que centra Luis de Guindos, actual vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE) y exministro de Economía. Y los lazos se extienden en varias direcciones. Por un lado, mantiene una excelente relación personal con Isidro Fainé. Al mismo tiempo, es uno de los 'padrinos' de Bankia y, además, fue determinante en la elección de Jaime Ponce, actual presidente del FROB -organismo a través del que el Estado mantiene la participación en la antigua Caja Madrid- para ocupar su cargo. 

 

Por otro lado el volumen de activos gestionados entre Caixabank y Bankia es similar al de BBVA y la mitad de los gestionados por Santander. 

Estamos hablando de alrededor de 650.000 millones de euros, eso sí tendrían la supremacía de la banca en España. 

P.D: Pero podría ser que no hubiese acuerdo entre las partes directamente afectadas por la fusión entre ellas el FROB, aunque parece que todos están satisfechos con la fusión salvo Podemos y Pablo Iglesias. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Como idea y sin decir que la pandemia de este insoportable virus es una desgracia para todos y que las cifras son insoportables. 

Por la gripe común aunque centrada en unos meses del año se mueren entre 7.000 personas los años menos virulentos y 15.000 muertos los años peores, si lo trasladásemos al conjunto del año arrojarían unas cifras semanales del orden, entre 134-288 muertos semanales y la gripe común no llena todos los noticiarios diariamente. 

De momento se trata de no saturar los servicios hospitalarios, urgencias, UCI y demás servicios de atención al paciente. 

Y aunque todos estamos alarmados y espero que todos sigamos aquí cuando esto haya pasado de momento se puede decir que se está controlando. 

Espero y deseo que siga siendo así. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy justo escuchando el que has puesto esta mañana. Muy interesante. Aunque a mi lo que me está chocando más son las subidas de sabadell.
#211232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay motivos para las subidas de Sabadell. Lo hacen los núcleos duros para que metamos pasta y luego lo hacen ir para atrás. Ahora fijate , seguramente habrá una AK de Caixabank. Necesitan pasta socio.

Escucha el consultorio de esta tarde de Iturralde. Habla sobre BBVA y Santandery por supuesto de la fusión por absorción de Caixabank y Bankia.

Saludos Geigel. Espero que hayas pasado un buen verano.
Brokers destacados