Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.418 / 36.483
#211337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes noches 
El que se allá quedado largo en Fdax y lo allá cogido a última hora se forra mañana jejejejej( o no ) 
El Dax contado a cerrado a ......... el futuro llegó a............ si mañana abre el cierre contado , ya esto echo el día y la semana jejejjej
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estos días solo son oportunidades de compra. La tendencia de fondo sigue siendo alcista. Venimos de un agosto histórico. 


#211339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Me da que el SP quieren que vuelva a los 3200... si sigue bajando en septiembre o primeros de octubre los podemos ver
#211341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boeing Flags Additional 787 Production Problem

The aircraft maker has identified an additional production problem for the Dreamliner, this time affecting the jetliner’s horizontal stabilizer.

#211342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Si me preguntas a mi poco puedo opinar, por decir algo no debería bajar de 6.700-800 y si se les va pararlo sobre 6.600 quizás 400 pero en realidad depende del resto de índices 

La señal ahora es de cortos pero con estos es imposible afinar mucho
#211343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Enverto 
Tes vas a quedar de guardia ? 
Esta  noche va a ser espacial 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Enverto 
Que cifra tienes para el fdax ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados