Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.618 / 36.554
#20937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que he soltado el corto del ibex esta mañana con algún punto positivo si no me dan bien, la verdad es que no esperaba tanta subida hoy incluso al final he estado tentado de poner un corto... pero mejor lo dejo estar.

La cartera fondil ha tenido una buena limpia ahora a esperar a ver que pasa, si baja a cargar y si sube... que verdee algún largo que tengo parado :)

#20938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, no te preocupes, a veces es difícil distinguir a un genio de un loco

#20939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es para reirse no. El 13 de abril el euro reboto desde el doble suelo y se puso alcista, el 13 de abril empezaba la corrección del DAX. eurostoxx e ibex.

Ahora el euro lleva 3 velas rojas diarias, yo también creo que llegará a esos niveles que dices para volver a rebotar, aunque en unos días ¿tal vez de aquí al martes?... De cara a mañana parece que quiere hacer suelo en 1,107 y tal vez volver a 1,114

ya veremos

#20941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que aun no esta decidida fecha de subida tipos en USA. Ayer un miembro de la FED no descartó adoptar la medida en 2016. Lo que sí parece claro es que tendrá impacto en el mercado pues cualquier rumor genera meneos importantes en los indices.

#20942

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Seguimiento Ibex35...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

#20943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye bere, qué posibilidades hay de que R4 se vea en una parecida?

Mira que sablan en comisiones y se les cae el servidor y tal, pero al menos en este tema, de momento..

#20944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora viéndolo a cierre, ese MACD anulando divergencias y superando los máximos no pinta bien la jugada, mañana coloco stop y si salta, a otra cosa mariposa, no está el mercado para ir a contracorriente.

Brokers destacados