Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.743 / 36.570
#21937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, Will

#21938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! A mi ver tanto verde solo me inspira a decir "dale al Close y corre!" :D

#21939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que en unos días escampe y lo de Grecia pues otra 'patadita para alante' cómo vienen haciendo cada vez que empiezan con que viene el lobo (que un día vendrá), siempre es la semana decisiva, la cumbre, el acuerdo, la falta de liquidez y luego se pospone y se olvida unos días y vuelta a empezar, si no es así, yo si tengo esta sensación.

Pero no hago planes a semanas, tengo muy fresco el recuerdo del junio pasado y prefiero no ir a largo plazo en estas fechas.

Por cierto las cañas de Ibexa me dejan precio medio de las compras de hoy 24,07

#21940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pinta impulso... Vamos camino de los 11400 puntos...
Salu2

#21941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me funciona hoy ha ti si??? Quería dejar orden en bme y se ha jodido la cosa

#21942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta hace un rato si.

#21943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen precio! Yo las cogí ayer a 24,3x y no acumulo, espero a ver un % aceptable y fuera, como la semana pasada.

Estoy dudando entre seguir entrando así, con este tipo de ETFs o hacer el swing con fondos que se lleva por aquí. Me leí el hilo entero y al final la ventaja que le veo a los fondos es que no declaras profits hasta que sacas la pasta, y en cambio aquí cada venta pasa por caja.

Lo de semanas me refiero a las acciones, voy a intentar quedarme quieta y no vender a la mínima como vengo haciendo siempre xD

#21944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ponerse el cinturón aterrizaje forzoso en 10600 Ibex.

Brokers destacados