Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.617 / 36.709
#20929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No diga Carlos2011, diga Carlos12000.

#20930

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Amigo William,perdón por la errata, pero mira puestos a corregir: "te recuerdo que la pauta que nombras es cuando venimos", está mal escrito. Sintácticamente deberías haber escrito: se da cuando..., u otras formas, que las hay, pero "es cuando" es incorrecto. Y he leído los de Nison, el de jaureguizar( creo que si escribe asi)y un par de ellos mas... no entiendo yo que sea necesaria una tendencia bajista previa para la figura, de hecho puede ser una pauta de continuidad alcista. Modestamente. Slds

#20931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja muy buenas las fotos del tren! me he reido mucho. hay que valorar cuando uno da en el clavo. te felicito de verdad porque todas las últimas intervenciones que estas teniendo,desde hace dias, son de quitarse el sombrero,con una coherencia y un sentido comun de valorar para este foro...antes de verdad eras pá matarte!!!(algunas veces me refiero,no soempre,jajaj) jaaja un abrazo y es coña no te lo tomes a mal.
cambiando de tema, como veis a la FEd luego, como creeis que puede afectar esto al mercado.
saludos a todos

#20932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que lleguemos a los 12.000 me tomo un copazo en honor de Carlos12000. Y brindaré por el y por sus truńas.

#20933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo, y yo. Y por sus Botinas también, que lo tienen entretenido.

#20934

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Así sea,los 12000 están al caer.

#20935

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La botina me tiene frito.

#20936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

A riesgo de qu alguno se ría de mi en el foro. Reanalizando el euro dólar, mientras no pierda la zona del 1,08 el rebote no queda invalidado, pero después de 10 figuras alcistas tocaba descansar. En teoría es posible que baje un poco mas 1,09 - 1,08, pero debería volver a atacar los 1,14.

Brokers destacados