Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.596 / 36.588
#20761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenas Will! Head y tú coincidís en una bajada pero cada uno ha puesto objetivos distintos.. ¿mantienes esos 11.300? Salu2

#20762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will danos luz... es momento de entrar o ver si toca los 11400?

#20763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pepinazo se lo van a dar al Dax y luego a nosotros. Nos vamos para 11300 puntos prontito. Saludos y suerte que la vamos a necesitar. Saludos

#20765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey! Of course... Hay que tapar el hueco de ayer. La onda C es un zig-zag en 1-2-3-4-5.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

#20766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:P La luz creo que puede llegar al menos a los 11328 puntos perfectamente y hacer alguna sombra.
Salu2

#20767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces se me toma por un loco y de hecho, ayer en el hilo de Iberdrola ya vi el personal lo que opina. Pero hace días, comenté que el €/$ estaba en retroceso de 3 a 4 (por eso era alcista) y le faltaba la quinta onda de la tendencia bajista primaria.
Salu2

#20768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se que decirte, que como dice Head soy un contrarian, he sacado hoy 300 pavos y han sido en 2 cortos,....tanto va el cantaro a la fuente.

El problema (el mío) es del de siempre, la tendencia principal la veo alcista, la secundaria, también, pero la diaria no, me guio por esta última y en algún momento la voy a liar...

Brokers destacados