Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.538 / 36.494
#68297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si piensas solo en lo que te venden o en lo que te hacen ver, nunca verás que la bolsa va a subir cuando sube, ni verás que la bolsa va a bajar cuando baja.
Tampoco te digo que vamos a romper máximos historicos, solo digo que hemos acabado una fase bajista y toca subir. ¿hasta cuando? el mercado nos lo dirá. Cuando se acerque el momento del giro, si lo veo, lo diré, a priori no lo se. El mínimo tampoco lo sabía hasta que no quedaba poco para llegar, solo veía que estaba cayendo y que había que dejarlo caer hasta que diera pistas.Igual algún otro predice con más antelación, yo cuando lo veo es cuando estamos cerca.
Ahora pasa lo mismo, lo veo subir y hay que dejarlo subir hasta que de pistas de que igual se gira. Tengo alguna cosa en la cabeza de lo que puede hacer, pero para que voy a aventurarme tan pronto.
Esperar (comprado) y ver, esa es la conclusión.

#68298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los mejores comentarios que he leído en semanas en este hilo. Comparto tu opinión 100%

#68299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las elecciones y el presidente. . Este año no afecta. El guion ya esta escrito. El problema es no poder preparar los ajustes necesarios para el próximo presupuesto. Los proximos ajustes. Las leyes que marquen desde Bruselas.
Debemos nuestro PIB. Y pronto deberemos nuestro PIB y medio. Ahi esta la nueva burbuja.
Y sobre si el mercado es bajista o alcista. Basta dibujar lineas de tendencia o mirar la MM200 hacia donde apunta. Esa es la tendencia.
Otra cosa es buscar ondas al alza o a la baja. Y estas ademas dependen del plazo que te marques en tu inversion. Tenemos que empezar por el principio

#68300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente planteamiento, lo extrapolo a Mittal, la de gente que ha vendido las acciones en mininos por la noticia de la ampliación que ha sido devastadora, mira hoy 3,32, los que vendieron por pánico causado única y exclusivamente por leer la gente cometieron un gran error. Entre los que me incluyo.

Leer es muy malo, pero mucho, leer a foreros de referencia decir que la acción se va a diluir a varios pocos céntimos y que se hará una ampliación tipo acordeón ha sido abrumador.

Saludos

#68302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como veis el petroleo? Le he pegado un tirito en corto hace media hora en 34.84 que lo veo una resistencia dificil de superar.
Ha subido demasiado estos dos días y una corrección hasta 33 o 32 no me parecería raro. ¿Qué pensáis?

#68303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida hasta 37 mañana. Aunque lo de Iran que publicaron a las 19.30 no tendria que hsber tirado el precio?

#68304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señor Miguel ......tu si que vales!!!
Por favor no deje de exponer sus buenas predicciones.
Como yo, creo que habrà mucha gente que se lo agradecerà y le seguirà en sus comentarios. Muchisimas gracias por su buena intenciòn.

Brokers destacados