Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.612 / 36.509
#20889

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me gusta leerte eso. Yo al menos cuando te leía creía que no, que esperarías hasta ese nivel para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pasada!!

#20891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc, dijiste que te metías de golpe al 100% en fondos RV el viernes 8, que el Ibex cerró en 11.450; con el cierre de hoy creo es el primer día que le ganas algo... justo 7 días después, al final Bankia lo hace por tu bien ;P te deja a ti el conteo de la corrección y luego te impone la cuarenta del periodo de acumulación de las manos fuertes jeje

La verdad es que ha sido jodido aportar a los fondos RV porque han maquillado todos los cierres por encima de 11.300 menos 2 días.

#20892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo diciendo que hoy de momento sólo hay becarios en el parqué...

Volumen a falta de 30' 118M cuando el volumen MEDIO de las últimas 20 sesiones es de 283M

De aqui al final que puede ser? ... hasta 200M?

Na... los gordos están viendo los toros desde la barrera

#20893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. En Bankia, metí el 100% en plena corrección por los 7 días de cuaresma (recordando a Berebere) y desde ayer, estoy en positivo. Salu2

#20894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede pasar de todo de hecho ya se anuncio la subida de tipos(FED) para este verano,asi que para mi que queda una onda hacia abajo que nos llevaría hacia los 10700-10600,simpre con permiso de los americanos

#20895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre. Creo que son las 4 fechas de las 4 reuniones de la Fed de las que puede salir la decisión formal de una subida de tipos.

Te estás refiriendo a la de Junio, o a la de Septiembre?

Y crees que tendría un impacto tan grande en el Ibex? porque eso que comentas son casi 1,000 puntos para abajo, según el precio al que va camino de cerrar hoy. Si esto fuera así, cuál sería el impacto en los mercados USA? sería mayor? menor? similar?

#20896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy no he podido seguir la sesión de modo que de poco vale lo que diga, pero creo que preceden cortos en SAN, incluso en BBV. Ahora no los voy a abrir, pero un forero valiente y con algo disponible podría hacerlo y así sacarse para vacaciones, el finde o unas rondas, según. Saludos y suerte, mañana más.

Brokers destacados