Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.478 / 36.523
#27817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oyes, pues a partir de la vela esa extraña de las 5 menos 10 de la tarde, que fue un visto y no visto dejando una mecha terrible por arriba, hemos bajado casi 200 puntos. Tanto Ibex como Dax.

Mañana puede ser una escabechina esto. Y yo me he lucido pero bien. He ido a entrar con el mayor grado de apalancamiento justo en los soportes importantes Dax-Ibex, pero han acabado fumándoselos como quien no quiere la cosa.

#27818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy cocmo cuchox, de perdidos al rio. Aguantare sangre viento y marea. Cosa que no quiera decir que estoy jodido monetaria y animicamente. El descalabro afterhour no es ni medio normal despues del dia que hemos llevado. No levatamos cabeza y solo pensar que algun dia volveremos a subir

#27819

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo deseando que termine la opereta como todos y si hay buen desenlace me pongo largo en Eurostoxx 50 y al ibex truñero que le den.

#27820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja,creo que a todos les han volteado las pantallas,como dijo alguien ayer,a veces nos olvidamos de lo básico

#27821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era difícil pensar que bajara a estos niveles, el problema es la palanca si es mucha. Yo a estas alturas no sé si me merece la pena ponerme a abrir una cobertura. Creo que vale más dejar que las cosas fluyan y no veo, no oigo, no siento

#27822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi hoy me han coloreado de nuevo a base de bien.Dude en salirme con 100€ de beneficio en el DAX a primera hora y estoy ahora con 800€ de perdidas latentes.(Me pasa por idiota).Del IBEX mejor ni hablar.

#27823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual tenemos que hacer como los del foro de fondos, mirar como van los valores cada 5 años xD

#27824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, podría ser peor. Podría volver Juan a inundar el foro de noticias negativas.

Brokers destacados