Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.126 / 36.596
#209001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si salvan también a la Truña y a la Botina....
#209002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA  casi en maximos y nosotros con este traje. Que no nos pase nada cuando ellos bajen. Precios de acciones nunca vistos, ya las hay con precios mas bajos que en marzo
#209003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi barrio será la excepción, porque yo crecí en un barrio de currantes, y el que no quiso estudiar en la universidad fue porque no quiso, o porque no quisieron sus padres..

Los hijos de mi vecino fueron a la universidad porque ellos no gastaban en nada. Eso sí, ser currito y querer gastar, y luego que sobre, es una entelequia. A los que se lo gastaban en bares, tabaco, y cosas peores, desde luego no les quedaba para darle estudios a los hijos.

Pero vamos, que no le compro eso de que lo de mi vecino era una excepción, porque en el barrio el que quiso y le puso voluntad estudió lo que quiso, tuvo una carrera y luego voló, algunos bien lejos.. en Nueva York están, otros en Alemania, otros se quedaron, todos con carrera.

Y todo este debate, recordemos.. salió porque yo decía que quien tiene un buen trabajo a base de esfuerzo no tiene por qué estar pagando los ERTES de nadie, que eso se lo ha sacado de la manga el PSOE y no sé cómo el resto de partidos se lo permiten, porque es una carga insostenible para el país. 

En España tenemos la prestación de paro y cuando se acaba toca buscarse la vida, y creo que ya está bien de ERTES y paguitas que tienen que pagar el resto de ciudadanos a base de impuestos. El que no haya ahorrado, que se aguante. Eso ha sido así toda la vida.

Saludos
#209004

Re: Ya están 30 puntos mas

12.570 metemos raya y  si no bajan largos
#209005

Re: Ya están 10 puntos mas

12.586
Los novatos cerrar
#209006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy lo único que hizo en dos legislaturas es emitir deuda sin parar. Tanto es así que cuando entró estaba la deuda pública en relación al PIB por debajo del 70% y cuando lo echaron, moción de censura mediante, Rajoy había dejado la deuda pública sobre el PIB en el 100%. Un profesional de meter los problemas debajo de la alfombra.

No salió de aquella cabeza ni una idea para cambiar la economía española.. 7 años leyendo el Marca y echando la siesta.
#209007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de Inglés en España es lamentable, ni que decir de Alemán, o Francés prácticamente los que hablan competentemente un segundo idioma tienen acceso a un mejor empleo aunque sea en otro país.

Por supuesto toca pagar el pato de incentivar a todo un país hacia el turismo que será el peor sector en años por venir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#209008

Re: Ya están 30 puntos mas

Esa vela de 5min que pones se da a las 9:55 y va desde los 12560.. Ahí era stop o corto según gráfico anterior no? 
Por que si la pones justo en la ruptura de los 12590 solo llega la vela a las 10:00 que pones a 12615. 25 puntos pillado en ruptura justito y dejado en máximo justito. 

Por entenderos vamos. 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados