Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.125 / 36.441
#208993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 7 de agosto (Reuters) - Acciones para seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* AIRBUS AIR.PA anunció el jueves que había entregado 245 aviones durante el período de enero a julio.

* DERICHEBOURG DBG.PA y Saur anunciaron el jueves en un comunicado de prensa una asociación estratégica en torno a los servicios a las autoridades locales en los sectores de agua y saneamiento.

* LVMH LVMH.PA - Diageo ha iniciado un procedimiento de arbitraje contra su socio LVMH por el impago de un dividendo este año, informa la agencia Bloomberg.

* BANCO BPM BAMI.MI anunció el jueves una pérdida neta de 46,4 millones de euros en el segundo trimestre frente a una ganancia de 447,6 millones de euros un año antes. 

 * DANONE DANO.PA - Deutsche Bank rebaja su recomendación a "mantener" desde "comprar" y rebaja su precio objetivo a 64 euros desde 85 euros.

* THALES TCFP.PA - Citigroup rebaja su precio objetivo a 88 euros desde 102 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#208994

BTC EUR .......

Con estos ando mas perdido pero una buena vela a partir de ahora puede dar pasta
#208995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no creo que sea la figura de los ertes si no que haya tantos empleos de baja calidad. Incluso en EEUU han creado una figura parecida. 

El problema es la debilidad económica de España. La sobre ponderación de sectores cíclicos. El presidente que tenemos es malo, pero los que le precedentes tampoco. 

El Ibex con Rajoy también dependía de los bancos y Telefónica. 
#208996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que va a ser más saludable no seguir el mercado muy de cerca durante algunas sesiones. Por otra parte, el problema de la economía nacional no es nuevo, es endémico, de siempre. De manera muy sintética, nuestra economía no depende de España, depende de lo que nos quieran ofrecer fuera, esto es, los inversores que quieran venir aquí, y eso parece que se está acabando, al igual, que de manera provisional, tampoco vienen turistas ni nos van a comprar inmuebles, así, el hundimiento. Dejen de echar la culpa a Presidentes y expresidentes, los habidos y los actuales sólo han recogido eso, lo que nos han querido dejar.
Ahora a lo nuestro, apertura regular o mala, con pocas esperanzas, si no pasan a TEF de 3,600 muy mal asunto. Me tengo que pirar ya, al menos durante un par de horas, de manera que en la primera parte de la mañana poco vamos a hacer.
#208997

Re: Ya tenemos los 40 puntos

Realmente les impone la ratonera, miedo, pero tienen que hacer un intento mas serio por ahi arriba, o sease cualquier figura alcista o ataque con velón a la  raya, largos
#208998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Preparados para la subida  
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208999

Re: Ya tenemos los 40 puntos

Asi esta el partido
#209000

Ya están 30 puntos mas


Los nuevos mejor cerrar los veteranos como lleváis 40 puntos podéis aguantar algo mas


Brokers destacados