Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.132 / 36.619
#209050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que nosotros a Francia no le llegamos ni a la suela de los zapatos. Viví un tiempo breve en Francia y llegué a ver a no más de 50 personas cortar con una huelga una de las principales arterias de París. Los franceses los tienen bien puestos.
#209051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores, por favor, como siempre entiendo las frustraciones que pueda haber, pero ciñámonos la temática del hilo. No enmascaremos todas las discusiones que están teniendo diciendo que tienen que ver con la bolsa, hay un subforo específico para ello. 

Aprovecho para agradecer a enverto las aportaciones, veo que el DAX está peligrosisimo, no apto para amateurs. Miro el partido de las gradas por ahora. 

Saludos. 
#209052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál ?
#209053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ignoro las futuras estadísticas sobre empleo, turismo, comercio pero te comento que zonas turísticas saturadas de ingleses, alemanes....  ahora parecen zonas desérticas .
Pero como soy de pueblo ignoro como y quién harán estás estadísticas.
Pero extrapolo que teniendo un oasis ahora hay un desierto 
Un saludo
#209054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe en España cuentas de trading como la de tradenet? 
La de esta empresa no me convence además no tengo mucho capital y estas cuentas por su precio parece que están bien, mientras no palmes mucho las conservas 
#209055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan currito, tan currito como pretendes, no sería.

Por analogía, mi padre es de la época, hijo de soltera y agricultora, camarero desde los 14 y se pudo pagar una carrera. Pero desde luego no medicina. Y menos cuatro hijos metiendo un sólo sueldo y pagando carreras tan largas siendo un empleado raso, es que eso te lo crees tú y cuatro más.

Lo de Franco, ya tal.

Ayyy Juanillo, que se te ven los colores y por dónde patinas.
#209056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, pienso que hablo en un fondo con cierto nivel , la CE también dice que la justicia es igual para todos, vivienda etc etc , es obvio que no se cumple, eso lo sabe cualquiera 
Quise indicar que vienen tiempos muy difíciles y duros para todos los trabajadores , incluídos los autónomos y empresarios , tengo allegados con hoteles de 5 E cerrados en Canarias, Baleares, Barcelona y Munich  
Brokers destacados