Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.123 / 36.469
#208977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que las manos fuertes no quieren bolsa española. Probablemente piensen con razón que vamos a entrar en una crisis de larga duración, y el gobierno que tenemos no está preparado para lidiar con una situación así, ni tiene el perfil más idóneo para gestionar una crisis.

La mejor muestra: están cargando a los contribuyentes con el coste de los ERTE. La factura nos va a salir por un ojo de la cara por culpa de los ERTE:

 

El gasto en desempleo rozará la cifra récord de 45.000 millones este año

La factura de las prestaciones a los trabajadores en ERTE y a los parados será más del doble que en 2019 y superará la máxima cuantía pagada, 32.000 millones, en 2010

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/05/economia/1596645426_745945.html 

Esta es una muestra más de la inseguridad jurídica que impera en España. Aquí cada uno debería saber a lo que estar. El que no ahorró y se ha quedado en paro, que vaya a la cola del paro y cuando se le acabe que se busque la vida.

No es de recibo que un gobierno cargue sobre todo un país el peso de una crisis que está impactando tanto porque llevamos décadas de malas políticas económicas y fiscales, y porque la economía es demasiado dependiente del turismo.

Por qué un médico, que se ha inflado a trabajar, tiene que pagar el ERTE de uno que es camarero y nunca se preocupó en formarse?

Esto es comunismo puro y duro, completamente injusto para el que trabaja.





#208978

Re: Secuencia de los hechos

Buenas..
Estoy de perfil bajo en Rankia. 
Leo y dejo escribir a los profesionales del Trading. 
Mi operativa es para septiembre y diciembre, así que a esperar.. y de vacaciones. 
S2
#208979

Re: Secuencia de los hechos

Buenas noches señor Money 
Tu indicador de euforia y mi do se echan de menos 
Me alegra que estes bien 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre sí y no. No todas las familias pueden permitirse pagar los estudios de un médico de al menos 6 años y MIR. En algunas casas hay que meter dinero mientras se estudia, y muchas veces eso pasa por sacrificar tus aspiraciones profesionales y aceptar la realidad que te toca: puedes estudiar y trabajar, pero probablemente algo más corto o que no requiera una dedicación tan exhaustiva. Eso por un lado, por otro hay camareros con carrera, desgraciadamente.

Estoy de acuerdo y mucho en que la orientación de la economía española es lamentable, pero además de los políticos, tb parte de culpa está en una oligarquía muy limitadita, que en su mayor parte hereda su fortuna. De hecho en España es lo que toca: o eres un recomendado, o si quieres progresar, te vas.

Saludos y todo lo mejor para este otoño para todos. Que cada palo aguante su vela.
#208981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es así. Mi vecino, un currito de fábrica, le dio con un solo sueldo estudios a sus cuatro hijos. Resultado: un médico, una matemática, dos ingenieros.

Así que a mí que no me vengan con que estudiar es cosa de ricos, cuando aquí en España afortunadamente estudiar es prácticamente gratis. Eso sí, esa gente no gastaba en nada, no salían a ninguna parte, no les quedaba nada después de pagar el piso, los estudios etc

Y siendo eso así, no veo por qué quienes se esforzaron y clavaron codos, estudiaron y se sacrificaron, y trabajan un montón además, tienen que mantener los ERTE de camareros, recepcionistas de hotel, limpiadoras y gente que no ha querido esforzarse.

Tú crees que el médico, hijo de un señor que se pasó toda la vida currando para darle a él estudios, y que se ha comido un año de guardias y de estar hasta arriba de trabajo con el COVID tiene que mantener a una animadora de discoteca de Ibiza en ERTE a base de más impuestos???? No me j-- ! qué le está pasando a este país?

Ya te digo: un currito con un sueldo mínimo le dio estudios a todos sus hijos, cuatro hijos nada menos!

Saludos
#208982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un médico ya le digo yo que a trabajar no se mata. Si acaso una enfermera.

Le acepto lo del currito, una excepción. Mire ud. la cantidad de médicos/veterinarios/farmacéuticos que son de familia, sobre todo en zonas rurales. Lo mismo con abogados y "empresarios".

Ya que usa ud. excepciones le diré que en mi barrio los que estudiamos carrera, tuvimos que trabajar aún teniendo beca, y por desgracia, si uno trabaja hasta las dos de la mañana, empieza sus prácticas a las 8 de la mañana, acaba a las dos y atiende a las clases que puede antes de volver a trabajar, no puede aguantarlo 6 años más MIR (hay excepciones) y/o dedicarle todo el tiempo que quisiera a su carrera. Y esto no es por ir limitados de capacidades o voluntades. Y ya le adelanto: la gran mayoría de esta gente no se quedó en España.

Saludos, Juan.
#208983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a su pregunta: no, no veo justo que ese médico tenga que mantener a esa camarera de Ibiza. Como tampoco creo que todos los casos sean así.
#208984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yuuuujuuuuuu!!!!
Viva!!!
Se ha salvado Abengoa!!!
(sorpresa, sorpresa)
Albricias y jolgorios para todos, especialmente para sus accionistas, perdón, para sus bonistas, lo siento, para sus acreedores, sorry. para sus empleados, huy huy huy, perdón de nuevo, para los políticos que la apadrinaron, otra vez metí la pata...
Bueno, qué sé yo, enhorabuena para quien sea (o no, ya no sé ni dónde estoy)...
Bueno, que eso, que si acaso sí o acaso no, quizá estaría bien felicitar a  alguien o darle el pésame por lo de Abengoa, y a quien se lo haya perdido tranqui que siempre habrá algún rescate más por ahí pendiente de parto (de los montes, of course)...
Schrödinger, ¿donde cojones has escondido el gato? (que nadie lo sabe, pero se llamaba Abengoa, por algo será)...
Brokers destacados