Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.050 / 36.499
#208393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuanto días seguidos lleva Repsol cayendo a plomo? Están triturando al valor.
#208394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no son malos precios. Ahora es cuando hay que valorar entrar. A 3 años vista, claro. Y contando con recorte de dividendo. Yo estoy dentro a 8.6 y estoy tranquilo. 
#208395

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

 
pepa, aquí los viciosos, pero hoy tienen que ajustar la semana entrante según como cierren toca subida, esto para los que hacen el resumen de sesión, los expertos 

Y las ovejitas que? 
#208396

IAG. Detalles Conferencia resultados 2T 20. Entorno más complicado. Ampliación de capital.

Buenas tardes.
La ampliación de capital (2.750 mln eur) tendrá que ser aprobada en la JGA (8 de septiembre). Se espera que comience el 10 de septiembre. La ampliación está asegurada por Qatar (principal accionista, 25,1%) que tendrá otros 2 Consejeros más, y los bancos coordinadores (74,9%).
El nivel de liquidez se mantiene en niveles elevados (8.100 mln eur en junio, >9.000 mln eur en julio incluyendo el acuerdo con American Express y el sale & lease back de 5 aviones y desde 8.600 mln eur en 4T 19), sin embargo, la deuda neta se ha ampliado +2.900 mln eur en 1S 20 (4,2x EBITDA).
Esperan que la crisis actual sea más grave que la del 11S y la crisis financiera (2009/12) y se están adaptando a un nivel de demanda más bajo que el que consideraban antes de la crisis. Es más, no creen que el nivel de pasajeros se recupere antes de 2023. En R4 esperamos que la capacidad recupere el nivel de 2019 en 2024/25.
A nivel operativo, esperan ir reduciendo el consumo de caja (-205 mln eur/semana en 2T) y alcanzar el "breakeven" en 4T, a medida que las restricciones a volar se van suavizando. Actualmente la capacidad es 10 pp superior a 2T (en julio -85% vs julio 2019).
Tras haber recortado la previsión de capacidad en 2020e hasta -59% vs 2019 (desde -50% en mayo y R4e -48%), prevén que el nivel de 21e será -35% vs 2019 (R4e -26%).
Destacan favorablemente el nivel de respuesta de los viajeros observado una vez se levantan las restricciones si bien la decisión del gobierno británico de obligar a los pasajeros a guardar cuarentena y la debilidad del tráfico de largo recorrido (el más rentable) les han llevado a revisar a la baja su previsión de capacidad 2020e.
De momento no ven recuperación del tráfico de largo recorrido y los vuelos de ocio recupearán antes que el segmento de negocios.
En cuanto a Air Europa, están negociando el precio (a la baja) y no esperan que quiebre aunque no lleguen a un acuerdo y AE siga adelante por su cuenta. En caso de llegar a un acuerdo, prevén contar con la aprobación regulatoria en 4T 20.
Fuente: r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#208397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana para olvidar en el IBEX.
Y lo malo es que puede ser la mejor de las próximas cuatro.

Un saludo y buen finde.
#208399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta terrorífica y cierre en mínimos intradía. No se podía saber...
Santander tiene suerte que ya celebró su Junta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en rango de precios similar al tuyo y francamente, tranquilo estaba la semana pasada, cada vez me empiezo a poner más nervioso. 
Brokers destacados