Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.514 / 36.507
#236105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Burbuja inmobiliaria?, pues pide precio para que te hagan una construcción nueva aquí, compáralo con lo que te habría costado hace seis meses y te puedes caer de de espaldas.
#236106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrará el NASAQ en verde hoy? hagan sus apuestas

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi opinión a las 6 de la tarde ya está en verde el nasdaq
Saludos
#236108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esto ya lo he vivido, con lo cual sé lo que sucederá: la burbuja pinchará y la economía se hundirá.... otra vez.

Es como hablar de la primera y la segunda guerra mundial.

La mayoría de los tontos que fueron engañados a la primera guerra mundial eran voluntarios! Europa llevaba entonces 40 años en paz y no se acordaban de lo que era una guerra. Tenían una idea romántica de los conflictos bélicos, de llevar uniformes y todas esas tonterías..

Cuando estalló la segunda guerra mundial todo el mundo sabía qué era una guerra y cuáles eran sus nefastas consecuencias. Nadie quería ir! :-)

Pues con el ladrillo pasa lo mismo. Los ladrilleros, las inmobiliarias, los bancos, le pueden vender la moto a algún pardillo desinformado, pero a mí, que he visto un burbujón tremendo en 2006 - 2007 y luego cómo se desinfló, los precios se hundieron.. a mí no me la van a colar.

Cuando la primera burbuja inmobiliaria pinchó la gente llegó a pegar anuncios en las farolas para desprenderse de los pisos sólo "por lo que quedaba de hipoteca", un importe que por supuesto superaba al valor del piso.

Ahora vamos por la segunda burbuja inmobiliaria. No hemos aprendido nada.
#236109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no hablar de los cryptomillonarios. Van a ser los nuevos cryptoarruinados... Si cuando el nasdaq estornuda Europa se constipa, parece ser que cuando el nasdaq estornuda el Bitcoin coge una pulmonía bilateral!
#236110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí estuvo en verde un instante y a ahora -1% está en UCI

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente, el bitcoin depende ahora de una fortaleza del nasdaq y a estos niveles de vértigo lo veo en $30K muy pronto

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cathie Wood debe estar escondida por ahí.... Netflix en un -20%
Brokers destacados