Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.954 / 36.446
#207625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan ,yo creo que no lo hacen por que están aguantando al máximo por que nos llevan a la ruina a todos.Pero en mi opinion Barcelona deberian cerrarla y por lo menos pasarla a Fase 1. Entiendo que tomar esas decisiones son dificiles pero como han estado las playas de barcelona todas estas semanas ,sinceramente me parece un disparate. Y digo las playas por que es lo que nos han enseñado...tb esta lo que no se ve...valgame
#207626

Re: Cazados...

Sr. Chang, que sutileza. Maravilloso ver como de las 4 posibles cifras no al azar que se pueden dar en un momento determinado, suele acertar con precisión cual de todas ellas (todas validas), se va a cumplir.
Por cierto, su providencia fue superior después de su mensaje (como las grandes enseñanzas de tantos profetas), ya que el SP toco los 3200.1

El dia que se canse de la mistica, comparta su hoja excel (tras su previa traducción del google translator japones-español).

Mis aplausos solemnes
#207627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si que es verdad deberían cerrar Cataluña porque ay muchos ingresados por coronavirus (llevamos varios días que parece que solo hay coronavirus en Cataluña).
mi pregunta es que hacemos con Madrid que hay mas ingresados que en Cataluña.


#207628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si,  aqui cerca de mi ciudad, ya lo habreis visto, han confinado a un pueblo con 60 o 70 contagios. todo el pueb lo cerrado,. no puedes entrar ni salir, etc...fase 1. Pues eso deberian hacerlo por ejemplo en barcelona... pero bueno, yo no mando, no puedo contestar,yo siempre fui camarero
#207629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes gallego

Yo vivo en el área metropolitana de Barcelona y por cuestiones familiares he tenido que ir a algunos de los hospitales como el Broggie de Sant Joan Despí y el Hospital General de Cataluña en Sant Cugat del Vallès y te puedo asegurar que no he tenido esa sensación, que en ocasiones anteriores, he podido vivir en los pasillos en otras épocas de invierno. La mayor parte de los casos positivos no son graves y en la mayoría de ellos no requieren hospitalización. Son personas jovenes. 

 El otro día estuve viendo unos videos de los 4 hospitales más importantes de Zaragoza, incluyendo el Miguel Servet y ciertamente nada que ver si los comparamos con marzo y abril y en plena campaña de la gripe de invierno. No hay razones, ahora mismo, en mi opinión, para un confinamiento en toda Cataluña y no creo que lo hagan en este verano. En cuanto al hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, para nada está colapsado, ni lo ha estado con estos rebrotes. Si que es verdad que la circulación hospitalaria de los sospechosos de coronavirus no es la habitual de urgencias, que están casi vacías. Hay que ir a las plantas y éstas no están llenas de camillas como puede pasar en diciembre o en enero. Otra cosa puede ser lo que podría suceder en otoño e invierno, cuando el Covid 19 y las gripes estaciones se junten. Ahí si podremos asistir a verdaderos colapsos en los pasillos y saturación del personal sanitario y pùeden tardar varios días en dar una habitación., pero ahora mismo nada que ver con lo que presenciamos en invierno.



Saludos y buen finde.
#207630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu estas alli, asi que estas mas autorizado que nosotros...amen

#207631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#207632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo vivo en girona y me abre expresado mal.
pido perdón porque no se ha entendido mi ironía.
trabajo por todo el alt empordan (a tocar con Francia).
le están pegando mucha caña en figureras (la capital del alt empordan) y os puedo decir que se está haciendo vida normal (mascarilla y distancia de seguridad) y no hay ninguna sensación de pandemia ( se está haciendo una campaña de derribo contra las playas del empordan. y no tiene mas peligro que cualquier sitio de europà
Brokers destacados